jueves, 30 de abril de 2015

Presentación: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Este post llega un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, así que, tras unos días ajetreados por fin hemos podido hacerlo.
El pasado martes 14 de abril tuvo lugar la presentación del libro Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas.


En cuanto supimos del evento decidimos ir. Teníamos muchísimas ganas de ir a una presentación de libros juntas, así que no lo pensamos dos veces.  Como yo no vivo en Madrid, decidimos aprovechar el día para pasarlo allí tranquilamente (estuvimos sumergidas entre los libros, recorriéndonos todas las librerías que teníamos a mano). 
En cuanto pisamos la zona de Callao, fuimos a comprar el libro cuya presentación asistiríamos y el de Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma. El de Alba fue relativamente fácil encontrarle, pero el de Alexandra... ¡estaba agotado en las dos primeras librerías a las que fuimos! Pero en una de ellas nos dijeron donde tenían dos ejemplares y allá que nos fuimos corriendo para conseguirlo. ¡Llegamos por los pelos!, pero conseguimos nuestros ejemplares del libro. 

Acostumbradas como estamos a las premieres, donde hay que acudir horas y horas antes para coger un buen sitio, fuimos a Casa del Libro a las 17:00 y nos sentamos a esperar en una buena segunda fila.





Poco a poco fue llegando más gente y ocupando las sillas vacías. En poco tiempo la sala se llenó, no había sillas libres y la gente se tuvo que quedar de pie. Alba llegó sobre las 19 horas, pero Alexandra se la llevó fuera de la sala y es que tenían que ponerse todos los allí presentes unas camisetas chulísimas que habían preparado para la ocasión en las que había estampada la portada del libro. 


La presentación en sí duró poco. Primero habló Esther, su editora, contándonos cómo había surgido el tema de editarla y después habló Alba, hablando sobre el proceso de escritura, cómo surgió el título,... Fue muy divertido. Nosotras no paramos de reír durante la presentación.

Después de hablar Alba y del turno de preguntas, se dio paso a las firmas de los ejemplares. Cuando teníamos nuestros ejemplares firmados, nos acercamos a Alexandra Roma, que estaba entre los asistentes para que nos firmara el ejmplar de su libro.







¡Lo pasamos genial!



2 comentarios:

  1. Parece una bonita experiencia, me encantaría asistir a la presentación de un libro de un autor que me guste, y este libro tiene buena pinta; habrá q echarle un vistazo a ver! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!

      Aunque Criss haya escrito esta entrada yo me meto sutilmente a contestarte. Recuerdo haberte visto en una presentación de un libro de color rosa, con un montón de niñas esperando a que se lo firmasen (ejem, ejem), jajaja. Hay mucha vida por delante aún, paciencia. Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble me lo estoy leyendo ahora mismo y es genialoso, de momento lo recomiendo 100%

      Un beso!!

      Eliminar