viernes, 1 de mayo de 2015

IMM #2 Criss

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el puente?
Hoy os traemos de nuevo un post sobre los libros que llegaron a nosotras en el mes de abril.
He de decir que, por lo que a mí respecta, ha sido un mes bastante intenso.
Empezaremos por los libros que me he comprado:

— Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma (Esencia).

—Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas (Esencia).








— After, amor infinito de Anna Todd (Planeta).

— Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez (Kiwi).

Antes de que digas adiós/ Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez (Kiwi).

— Quimera de Teresa Carmeselle (Vergara).

Burbujas de Gema Samaro (Cristal)

¡Cógetelo! de Sandra Parejo (Autoeditado en Amazon).


A finales del mes de marzo gané un sorteo en el blog Be Romantic Addict: un lote de 9 libros, de los cuales ya me han llegado 6. Son los siguientes:


— Pretty man de L.G. Fabián

—La profecía del mundo de Oyrun de AMrta Sternecker (Círculo Rojo).

—Cuéntaselo a otra de Isabel Keats (Esencia)

— La portadora de Lorraine Cocó (Románticas Cocó)

— Arenas movedizas de Mar Carrión (Roca editorial)

— Héroes de acero de Maroussia Karax (Tempore)


A mediados del mes de marzo gané dos sorteos más. El primero en el blog Pero qué locura de libros.





Y el segundo en el grupo de facebook Hechizad@s por los libros, en el que había que subir una foto con un Big Mac. El libro que gané fue:

— Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey (Versátil).
Además del libro y los marcapáginas, Olivia me envió un precioso colgante con forma de Kilt.




















Además de estos libros en papel, también he ganado varios sorteos en los que los libros eran en formato electrónico. Aquí van los que he ganado este mes:
—Bilogía Esclavo de Aurelia de Aurelia Ardent, más el relato Oasis.

— Paddock, fuego sobre ruedas de Emma Maes, ganado en el sorteo realizado por el blog Libros, historias y yo, con motivo de su primer aniversario.


— Emergencia de amor, de Laura Morales, ganado en el blog La pluma del ángel caído.


 — Esclava victoriana (pentalogía completa) de Sophie West, obtenida en un sorteo realizado en su página de facebook.
Y, por último, me compré la trilogía de El secuestro, perteneciente a la serie El escocés errante de Sophie West.


Además, de estos libros, llegaron a nosotras dos ejemplares para reseñar, de los cuales yo reseñé uno:
El santo osario de Jesús Beltrán Andreu





No hay comentarios:

Publicar un comentario