lunes, 5 de octubre de 2015

Presentación: Se ofrece musa a tiempo parcial.


¡Hola pastitas! ¿Cómo estáis?  Nosotras os traemos hoy nuestra crónica de la presentación que tuvo lugar el pasado viernes día 2 de octubre a las 19 horas en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral. 







La presentación empezaba a las 19 horas pero nosotras que nos encanta llegar muy pronto a todas partes, estábamos frente a la Casa del Libro sobre las 14:30. Sí, sí habéis leído bien. A las dos y media de la tarde ya estábamos frente a la Casa del Libro. 


Como aún quedaban muchas horas hasta que comenzara la presentación, decidimos hacer lo que llevábamos toda la mañana haciendo: visitar librerías de segunda mano. Aun así terminamos bastante pronto y decidimos sentarnos a esperar fuera hasta las seis y cuarto más o menos que decidimos entrar. 






Una vez llegadas las siete de la tarde, Lorraine Cocó, Laura Nuño, quien ejercía de presentadora y María José Gómez, la editora, entraron, tomaron asiento y dio comienzo a una tarde de lo más divertida. 








Durante la hora aproximada que duró la presentación, Lorraine, María José y Laura nos fueron hablando de la novela, contándonos cómo había surgido la portada, cómo había sido el proceso de creación de la novela, sobre los personajes sin desvelar demasiado pues había gente (entre las que nos incluimos) que aún no la habían leído. 

Laura aduló la pluma de Lorraine y, con momentos cómicos, describió algunas partes del libro. Sus descripciones eran tan intensas que, en alguna ocasión, me dieron ganas de abrir la mochila y comenzar con el libro allí mismo.
Maria José nos mostró el cariño que les tiene a ambas y la confianza que tiene en sus publicaciones es notable en cuanto habla de los libros, los cuales vive como si fuera simplemente una lectora más.
Lorraine nos divirtió hablándonos de su propia musa, a la que tiene a jornada completa y sin descanso, y esperemos que siga así.  



Tras la charla sobre la novela, pasamos a la firma de ejemplares, momento en el que Lorraine nos obsequió con un detalle tan chulo como este:






















La verdad es que las tres fueron muy amables con nosotras y también conocimos a dos chicas que nos acogieron muy bien (Ester y Deborah) y con las que, esperamos, tener una gran amistad. Aunque seguro que ya las conocéis os dejo aquí los enlaces a sus blogs.

-La puerta de los libros infinitos

-Escriboleeo






















 Como sabíamos que Laura iría a la presentación, nos llevamos nuestro ejemplar de su libro para que nos lo firmara.




6 comentarios:

  1. Que chula la presentación, yo no se porque pero nunca me entero de estas cosas y eso que soy de Madrid jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de Madrid? ¡Para otra tienes que venirte! Lo pasamos genial.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que guay que os lo pasarais tan bien, me alegro un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que fue realmente divertido.
      Un beso

      Eliminar