martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña: Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

Título: Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor
Autora: Ree Drummond
Editorial: Espasa
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
Precio:18,90 €
ISBN: 9788467041095






Sinopsis:


    Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo
de Broadway y película del oeste de John Wayne.
   Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.
  Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo.
   También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.


Opinión de Criss:

  Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor nos trae una historia real: la historia de cómo la autora del libro conoció y se enamoró del que hoy es su marido. 
   Ree es una chica que ha vivido un tiempo en Los Ángeles y tiene intención de irse a vivir a Chicago, pasando primero un tiempo en su pueblo natal. Allí, una noche, conoce a un cowboy, al que ella llamará El Hombre Marlboro y su vida cambia por completo.
   A partir de ahí, Ree nos va contando cómo se van conociendo y enamorando poco a poco y cómo va cambiando ella en el transcurso de la historia (porque lo hace, y mucho). Y lo hace de una forma muy fresca, natural y divertida.
   Me ha encantado todo: la historia, la forma de narrarlo, El Hombre Marlboro... Y es que es imposible leerlo y no caer rendida a los pies del cowboy. Es dulce, tierno, amable... pero sin ser empalagoso.
   Pero lo que más me ha gustado es descubrir una verdadera historia de amor, real y apasionante, con personajes reales y con situaciones muy, muy divertidas. Porque lo que no le pasa a esa mujer en presencia del Hombre Marlboro... Por eso es muy fácil sentirse identificada con ella en cada situación (a mí, al menos, me ha pasado).
   He disfrutado de cada página, de cada diálogo, de cada pensamiento, de cada situación... De todo. Es una historia que he leído con una sonrisa de oreja a oreja prácticamente toda la narración y he tenido que parar la lectura en más de una ocasión para poder recomponerme del ataque de risa que me daba.
   
   Cuando terminé de leerlo pensé: Ya no quiero un Lord inglés; ahora quiero un cowboy.


  4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario