jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña: Te deseo tanto...


Adéntrate en la magia del erotismo más salvaje. Una novela que hará perderte página tras página. Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida. De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión. Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?




¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo, con muchísimas ganas de que lleguen las vacaciones para tener más tiempo para leer y descansar. 
Hoy os traigo una reseña que tenía que haber subido hace una semana, pero después de leer este libro he necesitado unos días para pensar cómo hacer la reseña porque es un libro que me ha dejado un poco confusa. 

Te deseo tanto... es una novela completamente erótica en la que conoceremos a Carmen, una mujer casada que comienza a leer la novela erótica que su marido está escribiendo, de manera que tenemos dos historias en una. Por un lado, la de Carmen y Alberto y, por otro la de Raúl, Julia, Xavi, Marta y Laura, los personajes que protagonizan la novela. Cada día, Alberto, el marido de Carmen, carga en su lector de libros digitales, parte de esa novela y cuando Carmen comienza a leerla enseguida se vuelve adicta a ella llegando a sentirse identificada con Julia, el personaje principal, y con algunas situaciones.

Mi opinión al respecto de esta novela está dividida. Por una parte me ha parecido una muy buena novela erótica y por otra no me ha gustado. Voy a ir por partes para explicarme mejor y empezaré por la parte negativa.

A pesar de que a mí el género erótico me gusta y suelo leer este tipo de novelas, lo cierto es que me gusta que la trama esté aderezada con algo de acción o con otra trama detrás. Pero esta novela es completamente erótica. Y eso ha hecho que no la disfrute demasiado. Se me ha hecho muy pesado leer continuamente lo mismo y, a pesar de su corta extensión, me ha costado demasiado engancharme  a ella y he tardado demasiado en leerla. Además, había algún personaje, como el de Laura, que superaba mis fuerzas. Es un personaje que no me ha gustado nada, y no porque no esté bien caracterizado, sino porque no la aguantaba.

Sin embargo, y ahora viene la parte positiva, la novela no me dejó completamente indiferente. Centrándome en el género de la obra, me ha parecido una novela brillante, sobre todo por la forma en la que la autora narra los acontecimientos y como consigue encauzarlos hasta llegar a un final que, sinceramente, me ha dejado de piedra. Me ha parecido simplemente sublime porque no es el típico final, es un final muy diferente, muy inesperado también.

La novela está narrada en tercera persona y conocemos tanto el punto de vista de Carmen, lo que siente al leer la novela, sus pensamientos cuando no la está leyendo y conocemos sus ansias por saber cómo sigue. Y también, conocemos lo que sucede en la novela de Alberto, una novela muy intensa, en la que el sexo será la base y que, se va entremezclando con la historia de Carmen y Alberto. Y esto es una de las cosas que más me ha gustado de la novela porque la autora lo hace con tanta naturalidad que no parece forzado en ningún momento. Además, utiliza un lenguaje muy claro que agiliza la lectura. 

Respecto a los personajes, no he llegado a conectar con ninguno y, como comentaba antes, hay un personaje, Laura, a la que no he aguantado en ningún momento. 


En conclusión, a pesar de que no he llegado a disfrutarla mucho es una novela que recomiendo para quiénes les guste el género erótico. Es una novela muy corta pero muy intensa con un final espectacular.


Criss. 

8 comentarios:

  1. Hola, pues no pinta nada mal esta novela, no descarto leerla pues me encantan estas tramas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con éste no me animo, que no es mi estilo.
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que me gustara demasiado..
    de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    la dejo pasar, como a tí me gusta la erótica que además de sexo tengo trama que esté aderezada con algo más. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    Pues este no es de mi estilo. De por sí leo muy poca erótica, y la que leo me gusta que haya algo más que escenas de sexo :(
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Criss! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Bueno, yo como seguro que ya te he dicho en alguna ocasión, no suelo leer erótica, así que empezar con una novela que según cuentas es totalmente erótica (sin otro tipo de acción) me da un poco de miedo, pero me has sorprendido con lo del final.... y me ha entrado una curiosidad terrible por conocerlo, además sí que me parece brillante la manera en que comienza el tema erótico, conectándose a través de una novela precisamente erótica. No sé, tengo mis dudas, si cae en mis manos, le daré una oportunidad, pero no sé si empezar con este libro en la erótica sería buena idea, ¿tú qué piensas Criss? Si pasas por mi blog, cuéntamelo.

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta la novela erótica, pero igual que a ti, me gusta que haya algo mas entre las páginas de ella, que no sea solo sexo y mas escenas de sexo...Por eso creo que estoy saturada de esta tematica que normalmente me gustaba y mucho...tendria solo un motivo para que me adentrara en él...ese final q te dejo de piedra....pero no se, no llegaste ni a conectar con los personajes....uffff....no,mejor no...asi me dedico que ahora estoy libre a leer todo lo q tengo atrasado

    Besitos criss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tu opinión me ha dejado confusa, en un principio me ha llamado la atención porque me parecía algo distinta, pero que le falta algo de trama o acción me ha echado para atrás. pero luego veo que el final es sorprendente y me vuelve a llamar así que intentare hacerme con ella y salir de dudas. Un besote

    ResponderEliminar