lunes, 16 de mayo de 2016

Novedades ARI mes de Mayo.

¡Hola!

Aunque un pelín tarde, hoy os traemos las novedades de ARI para este mes de mayo. Además, de las novedades que se mencionan en este post, os recomendamos que visitéis su página web (pinchad en la imagen de ARI), dónde podréis ver más información sobre las autoras y sus novelas.




La novedad de este mes de mayo es una recopilación de una trilogía escrita por Chris Axcan: Ámame, ahora y siempre. A continuación, os dejamos la ficha de la novela, la sinopsis, el booktrailer y el enlace de compra.


Ficha técnica:

Título: Ámame ahora y siempre
Autora: Chris Axcan
Género: Travel Time, fantasía, romántico.
Formato: digital y papel
KindleUnlimited:
Páginas: 636
Precio: 3.90€ - 16€
Fecha de publicación: Abril 2016
Enlace de compra: Amazon


Sinopsis:


Libro 1:
MÁS FUERTE QUE SU DESTINO
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libro 2:
AMOR, RECUÉRDAME
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Libro 3:
UN NUEVO COMIENZO
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?

¿Qué os parece? ¿Verdad que tiene muy buena pinta?


Además de la novedad de este mes, os adjuntamos un cartel con las recomendaciones ARI de este mes. 



Esperamos que os animéis a leer alguna de ella.

3 comentarios: