viernes, 31 de marzo de 2017

BT El corazón & La espada

¡Hola, hola!

¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada que está dentro del Club de lectura Las lunas del reino, creado por La reina lectora


En esta ocasión es un BookTour sobre la novela El corazón & la espada de Aoife Awen. ¿Aún no conocéis esta novela?

¿De qué trata El corazón & La espada? 

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunid
ades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos


Por si la sinopsis no ha sido suficiente para llamar vuestra atención, yo voy a daros unas cuantas razones de por qué hay que leer esta novela. 





La primera razón es su preciosa portada. A mí no me gusta el color rosa, pero he de reconocer que la portada entra por los ojos. Es simplemente maravillosa, con todas esas flores de almendro. Es sencilla, pero, a la vez, muy llamativa. 








La historia. En esta novela nos encontramos una preciosa historia de amor; una historia de las que se sufren, de las que hay que pelear. Pero no sólo eso, sino que además, encontramos fantasía, batallas... y además, está ambientada en dos mundos. Sí, sí, dos mundos. Es una historia que transcurre entre nuestro mundo y Esplendhor. 



La narración y la ambientación. Aoife tiene una forma de narrar maravillosa. Cuida hasta el más mínimo de los detalles. Cada escena está tratada con mucho mimo y delicadeza, de manera que no se hacen pesadas, sino que te van atrapando y dejándote con ganas de leer más. Además, los detalles de las descripciones hace que el lector sea capaz de visualizar perfectamente Esplendhor o cualquiera de los lugares en los que se sitúan las diferentes escenas de la novela. 




Los personajes. Porque son personajes fuertes, decididos, que se arriesgan por lo que quieren. Tienen unas personalidades muy bien definidas que se ven bien reflejadas a lo largo de la novela. Es muy fácil encariñarse con Arlan, Líah, Simone o Jhi y odiar a Drakor. 




Es adictiva. En cuanto comienzas a leerla te atrapa gracias a que va alternando sucesos en nuestro mundo con lo que sucedió en Esplendhor unos años antes. Así, te mantiene en vilo constantemente porque tiende a dejarte en algún punto muy intrigante; y además, quieres saber cómo se unen los sucesos que ocurren en un sitio y en otro. 


Tiene playlist. Y es genial. Podéis pinchar aquí para acceder a ella. 


Os dejo aquí el enlace de la reseña que hice hace poco sobre la novela para que podáis saber más sobre ella. 
Y también las redes sociales donde podéis encontrar a la autora:

Facebook: Aoife Awen
Goodreads: Aoife Awen
Twitter: Aoife Awen
Instagram: Aoife Awen 



Personalmente os animo a leer la novela porque es maravillosa, muy amena, cargada de amor y aventuras, con unos personajes fuertes. 

Criss. 

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ¡Me han encantado tus 5 razones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, la portada es indudablemente preciosa. Yo en cuanto tenga algo más de dinero (todos los meses tengo más gastos de los previstos) me lo pienso comprar ^^ Otra razón para mí sería lo bien llevado que está la parte erótica, para gente que no suele leer literatura erótica como yo, introducirla de manera tan ingeniosa me ha encantado.

    Un abrazo y muchas gracias Criss por participar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta la portada y en cuanto a las cinco razones que me das, creo que le voy a dar una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A buenas horas paso por aquí....
    HAce mucho que no publicáis nada. Volveré en unos días a ver qué pasa. Volveeed.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! parece super interesante, asi que la llevamos volando al muro de la morada, un placer leerte y descubrir estas cinco razones, muy original! feliz lunes!saludosbuhos.

    ResponderEliminar