jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña: Te deseo tanto...

Adéntrate en la magia del erotismo más salvaje. Una novela que hará perderte página tras página. Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida. De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión. Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

lunes, 23 de mayo de 2016

Reseña: El coleccionista

En este relato de amor obsesivo, Frederick, introvertido y tan falto de educación como de afecto, se dedica a coleccionar mariposas y hacer fotografías. Un día, un golpe de suerte en las quinielas le permite poner en práctica un plan secreto: secuestrar a Miranda, una estudiante de arte a la que admira furtivamente, y encerrarla en el sótano de una casa de campo. A partir de ese momento, para él sólo queda esperar a que el aislamiento acabe por borrar los prejuicios de clase que dificultan su relación amorosa. Ella, una mujer tan inteligente como desesperada por recuperar la libertad, trata de ser comprensiva, pero no puede disimular cuánto odia en su captor el desprecio por todo lo humano.

lunes, 16 de mayo de 2016

Novedades ARI mes de Mayo.

¡Hola!

Aunque un pelín tarde, hoy os traemos las novedades de ARI para este mes de mayo. Además, de las novedades que se mencionan en este post, os recomendamos que visitéis su página web (pinchad en la imagen de ARI), dónde podréis ver más información sobre las autoras y sus novelas.