lunes, 12 de diciembre de 2016

Tour Navideño

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo otra entrada incluida dentro del mes navideño del Club de Lectura Las Lunas del Reino, organizado por La Reina Lectora. 




Como ya os comenté durante este mes íbamos a realizar una serie de actividades. El pasado día 7  publicamos la resolución de nuestro reto (Pinchad aquí para ver el reto que yo me propuse y su resolución). Y hoy os traigo un Tour por mi ciudad en Navidad. 

Si queréis verlo, seguid leyendo 😉.



Para este reto La Reina Lectora nos propuso mostrar nuestras ciudades en  esta época del año. Y yo he decidido hacerlo de dos ciudades: mis dos ciudades, la que me vio nacer y la que me adoptó hace muchísimos años. La primera es Madrid y la segunda, Toledo. En realidad no vivo en Toledo, sino en un pequeño pueblo muy cerca de la ciudad, pero como aún no han puesto las luces no puedo mostrároslo. 


La primera ciudad que os voy a mostrar es Madrid. Sin embargo, no puedo enseñaros demasiadas fotos porque no tenía demasiado tiempo. Iba con la hora un poco pegada, ya que tenía que coger un bus de vuelta. 

El primer lugar que fui a ver fue La Plaza Mayor, en la que hay muchísimos puestos con cosas preciosas. Ahí me compré el gorro de renito con el que me paseé por Madrid XD. 


¿Verdad que el gorro de reno mola? Lo que fue divertido fue pasearse por todo Madrid con él. 










Me hubiera encantado enseñaros más de la iluminación de Madrid, pero me fue imposible por el tiempo.


Y mi segunda ciudad es Toledo. Para mí Toledo es especial. Nunca me canso de visitarla y siempre descubro algo nuevo de ella. Además, he tenido la suerte de estudiar durante 5 años en el Casco Histórico, en un edificio con mucha historia detrás y he podido pasearme por sus calles y perderme en ellas. 










Y hasta aquí el tour. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí; yo disfruté muchísimo haciendo las fotografías y recorriendo estas dos maravillosas ciudades tan próximas y tan diferentes. 

Mañana la encargada de hacer el tour es La Reina Lectora. Os animo a que os paséis porque seguro que os gusta el tour que tiene preparado. 


¡Un besazo!
Criss. 

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    He estado en Madrid en navidad como 4 o 5 veces y me encanta!!!! éste año no puedo ir por el trabajo. Toledo también parece muy bonita en navidad!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    He estado en las dos ciudades pero por desgracia no en época navideña, así que no he podido ver las luces.
    Me han encantado todas las fotos, son tan bonitas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el tour, preciosas fotos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! Qué bellas ciudades, me encantaron. De Madrid me gustó la Plaza Mayor y Puerta de Alcalá y de Toledo me gustó la Plaza de Zocodover y Calle del Comercio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Que maravilla de iluminaciones, enamoradita me encuentro♥ ¡Lo dicho por el grupo, Toledo algún día te veo!
    Besitos<3
    PD: El gorrito de reno lo mejor, ¿dónde lo compraste? :O

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta idea, me alegro de que te animases y lo hicieses, me han gustado las fotos que has tomado tanto las de Madrid como las de Toledo, con la Navidad todo se vuelve más bonito ;)
    Gracias por la entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar