jueves, 3 de septiembre de 2015

Serie: Shadowhunters.

¡Hola Pastitas!
Como bien sabréis los fans de Cazadores de Sombras, el rodaje de la serie está teniendo lugar ya con todo el cast seleccionado.

Habrá bastantes cambios en la historia como, por ejemplo,  que Luke será policía y contarán con la interpretación de Lisa Marcos como la Capitán Vargas o que Mouna Traoré dará vida a Midori, un personaje inventado por Ed Decter (productor ejecutivo), cazadora de sombras y colaboradora de Pangborn y Blackwell.
Todas estas novedades se le añaden al gran cast de personajes principales. Aunque haya variedad de opiniones, en general, hay más positivas que negativas.
Por el momento están rodando el noveno capítulo, con la incorporación de Jack Fulton como Max Lightwood.
Si queréis indagar con más profundidad sobre la saga literaria y su adaptación a la televisión, no dudéis en entrar en The Mortal Instruments con novedades en español.

¿Qué os parecen los actores que interpretarán a Jace, Clary, Simon? ¿Os gustan? A nosotras sí. Tenemos muchas ganas de ver la serie a pesar de los cambios.





Dominic Sherwood será Jace Wayland Tenemos que decir que cuando supimos que Dom Sherwood interpretaría a Jace casi morimos. Nos encanta este chico y creemos que lo hará genial.






Kat McNamara será Clary. Por el momento no nos la imaginamos mucho, físicamente hablando, pero creemos que hará un buen papel. Además, creemos que hace muy buena pareja con Dom, así que lo harán genial.









 Alberto Rosende será Simon. Bueeeeeeno... Aquí estamos divididas. A una le gusta y a la otra no tanto. A Carla le encanta y a Criss... le gustaba muchísimo más Robert Sheehan (¡Qué le vamos a hacer! Me dejó trastocada el día de la premiere en Madrid cuando apareció con un traje que parecía hecho con cortinas y unas chanclas). Pero creemos que hará un gran papel; se le ve con muchas ganas de trabajar en este proyecto y es un chico muy activo.



 Matthew Daddario interpretará a Alec. Nos parece, sin lugar a dudas, la mejor elección dentro del cast. ¿Por qué? Porque se parece mucho más al Alec que se describe en los libros que Kevin Zegers. Estamos deseando verle metido en la piel de este cazador de sombras.







Emeraude Toubia será Isabelle. Creemos que es perfecta. Nos la imaginamos perfectamente en el papel.









Harry Shum Jr. será Magnus Bane. Para ser sinceras, al principio no nos gustó nada. Pero nada de nada. Nos encantaba Godfrey Gao y no nos imaginábamos a otro interpretando el papel. Peeeeeeeero, las imágenes que han ido saliendo nos han demostrado lo contrario. Ahora, ¡nos encanta!





Y bueno, respecto al resto del cast estamos bastante satisfechas. En general nos gustan bastante y creemos que lo harán fenomenal. ¡Estamos deseando ver la serie y volver a adentrarnos en el fantástico mundo creado por Cassandra Clare.


Aquí os dejo unas cuantas cuentas de Twitter:
·         Dominic Sherwood (Jace Herondale): @DomSherwood1
·         Katherine McNamara (Clary Fray): @Kat_McNamara
·         Maxim Roy (Jocelyn Fray): @Mllemaximroy
·         Isaiah Mustafa (Luke Garroway): @isaiahmustafa
·         Alberto Rosende (Simon Lewis): @arosende
·         Alan Van Sprang (Valentine Morgenstern): @alanvansprang
·         Harry Shum Jr (Magnus Bane): @HarryShumJr
·         Matthew Daddario (Alec Lightwood): @MatthewDaddario
·         Emeraude Toubia (Isabelle Lightwood): @EmeraudeToubia
·         Nicola Correia Damude (Maryse Lightwood): @NicolaNCD
·         Paulino Nunes (Robert Lightwood): @paulinocmnunes
·         Jon Cor (Hodge Starkweather): @Jon_Cor
·         Jade Hassouné (Meliorn): @JadeHassoune
·         David Castro (Raphael Santiago): @DavidLCastro_
·         Kaitlyn Leeb (Camille Belcourt): @kaitdubz
·         Shadowhunters Writers: @ShadowhuntersWR
·         Ed Decter (productor ejecutivo): @EDecter
·         McG (productor ejecutivo): @McGsWonderland
·         Shadowhunters: @ShadowhuntersTV
·         ABC Family: @ABCFAmily
·         Cassandra Clare: @cassieclare


6 comentarios:

  1. Al ser una nefilim de corazón estoy muy contenta con la oportunidad que tenemos de estrenar pronto serie y también estoy encantada con todo el cast. Al igual que la mayoría quedé enamorada del Magnus de la peli pero eso no le quita el talento y las ganas que le pone Mike al personaje. En cuanto a los demás... estoy enamorada *-* Desde Jace hasta Luke, en serio, espero mucho de la serie y tengo fe en que sera un éxito. Y ese Alec *suspiro* es un guapetón! Gran entrada, nos leemos!
    Pd: Soy parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también estamos emocionadísimas! Nos alegramos de tener a otra nephilim cerca jajaj

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no he leído los libros pero, dada la longitud de mi lista de pendientes, es más probable que acabe viendo antes la serie. XD
    Gracias por la información.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de corazón que te los leas, realmente son un vicio!

      Eliminar
  3. La peli me encantó pero fue una pena que no hicieran más así que esto es una gran noticia, leí el primer libro pero quiero leer la saga completa tengo bastantes ganas de ponerme en serio a ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial! Yo ando intentando leerme los que no están publicados en castellano y a ver si esta semana me cojo el de Magnus!

      Eliminar