martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: Te esperaré

Título: Te esperaré.
Autora: J. Lynn.
Editorial: Suma de letras.
Encuadernación: Tapa blanda con solapa.
Precio: 17,00 €
Páginas: 416
ISBN: 9788483657799
Sinopsis:
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
Opinión:
En la ficha de este libro que tiene la página de Me gusta leer pone: Este chico te va a robar el corazón. Y es cierto, no se equivoca. Cam Hamilton te roba el corazón desde el primer instante en el que hace su aparación.
Llevaba tiempo detrás de este libro. No había leído nada de la autora (ahora estoy leyendo Obsidian), pero le tenía muchas ganas por la cantidad de reseñas que había leído de ella. Así que me animé a comprarlo y… qué puedo decir, lo devoré en dos días. Es cierto que la historia no es muy novedosa y al principio me recordó muchísimo a La coincidencia de Callie y Kayden en cuanto a que Avery es una joven a la que le ha ocurrido algo en el pasado y huye de ello mudándose a otra ciudad y, al final, tiene que superarlo y continuar adelante con su vida. Lo que le ha ocurrido a la protagonista es bastante evidente, al menos en mi opinión, pero aun así J. Lynn ha conseguido mantenerme enganchada hasta la última página, arrancándome más de una sonrisa cada vez que aparecía Cam. Y es que Cam es mucho Cam. Y me ha gustado mucho ser testigo de cómo se va fraguando la relación entre ambos, una relación a la que ella resiste poniendo miles de excusas. Pero Cam es muy perseverante (y es lo que más me ha gustado de la novela: cómo va detrás de ella hasta conseguir lo que quiere).
Para mí, Cam es un gran personaje. Y lo es por la sencilla razón de que no necesita ser un capullo para enamorar a la protagonista y a los lectores. No es el típico chico malhumorado que, a pesar de comportarse de forma incorrecta, la protagonista cae rendida a sus pies. No, Cam es todo lo contrario: es un encanto al que es difícil no caer rendido. Avery, por su parte, también me ha parecido un gran personaje, a pesar de que le encuentro similitudes con otras de otras novelas. Pero me gusta mucho el cambio que se va produciendo en ella a medida que va pasando tiempo con Cam.
A parte de estos dos personajes, aparecen otros secundarios con los que me he reído bastante y que darán lugar a más historias que estoy deseando verlas publicadas.
La forma de narrar de la autora me ha gustado mucho, la verdad. Es muy amena y fluida y se centra en los detalles importantes.
La historia en sí, como ya he dicho, no es muy novedosa, pero eso no impide que sea preciosa y que merezca la pena leerla. Es una historia de las que permanecen durante mucho tiempo clavadas en nuestras mentes y que consiguen, tiempo después de ser leídas, sacarnos una sonrisa.


5/5
Criss

8 comentarios:

  1. Tengo este libro pendiente desde hace mucho, quiero leerlo sobretodo porque es de una de mis autoras favoritas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso. No es una historia muy novedosa, pero está muy bien narrada y tiene unos personajes inolvidables.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta esta serie. Los he leído todos y Cam es uno de mis dos protagonistas preferidos de la serie <3 El hecho de que sea tan solete y que con mucha paciencia *a mí había veces que me daba pena, pobre* ha conseguido el corazón de Avery ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un sol enorme jejeje Yo disfruté mucho con las escenas en las que él va tras ella y ella le va dando negativas. Me daba penilla él pero al final.... XD
      Un beso

      Eliminar
  3. La portada me gusta mucho, respecto a la historia pinta realmente bien, no la descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ella y me cuentes qué te parece cuando lo hagas. La portada es una preciosidad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, pues si merece la pena leerla no descarto hacerlo, gracias por la reseña. Vengo de la iniciativa te sigo en y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la disfruté mucho y la leí en muy poco tiempo. En realidad me dio mucha pena terminarla porque estaba disfrutando con esta pareja.
      Gracias por seguirnos. ¡Nos leemos!
      Un beso.

      Eliminar