viernes, 29 de mayo de 2015

Feria del Libro 2015

¡Hola!
¿Cómo estáis? La semana está llegando a su fin, y esta, como sabéis, es especial porque comienza la Feria del Libro de Madrid. Concretamente, comineza hoy y durará hasta el 14 de junio. Para los amantes de la lectura estos días son una fecha muy señalada porque podemos conocer en persona a nuestros autores favoritos y conseguir sus libros firmados. Nosotras estamos muy emocionadas, llevamos ya un tiempo pendientes de las firmas para saber a cuál podremos ir.
Os dejo la página oficial de la Feria del Libro por si queréis echarle un vistazo (aunque faltan firmas), aunque seguro que ya estáis al tanto de todas las firmas.

http://www.ferialibromadrid.com/

Nosotras estaremos por allí el día 6 de junio y, probablemente, también el 13. Aunque nos encantaría ir todos los días, por desgracia no podemos. ¿Y vosotros iréis a alguna?


2 comentarios:

  1. Es otro de los acontecimientos, dejando de lado los "Encuentro y reuniones" q me encantaria algun dia tb asistir....esto de estar tan alejada de todo q rabia da leñe!

    A disfrutar...y hacer fotos!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El pasado sábado lo pasamos genial. Subiré fotos el lunes que viene porque también voy el fin de semana del 13-14.
      Si algún día vienes dínoslo y quedamos ;-)

      Eliminar