martes, 24 de marzo de 2015

IMM (In My Mailbox) #1 Criss

¡Hola! ¿Cómo ha comenzado la semana? Con tanta lluvia, lo único que apetece es quedarse en casita con un buen libro y viajar, de la mano de diferentes personajes, a otros lugares y vivir mil aventuras, ¿verdad?

Yo, personalmente tengo muchísimos libros pendientes, tanto en papel como en digital (soy una adicta a comprar libros en Amazon)

Por ello, hoy os traigo un post con mis últimas adquisiciones.

En papel he adquirido los siguientes títulos:
- The Raven Boys. Los chicos del cuervo de Maggie Stiefvater, editado por SM
- The Raven Boys. Saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater, editado por SM
- De aquí a la luna y vuelta de Moon River, editado por Montena.
- Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes Sánchez , autoeditado en Amazon y perteneciente a la Colección LCDE.

Además, conseguí en el sorteo del blog Mi estante literario: Por una sonrisa, un beso de Moon River, de la Editorial Montena.


En digital, adquirí a través de Amazon varios títulos:
- Doce campanadas y un beso, de Olivia Ardey, editado por Versátil.
- Entre las azucenas olvidado, de Gema Samaro, editado por Harlequín Ibérica.
- Amor, con amor se paga de Sarah Maclean (actualmente leyendo), editado por Versátil.
- No hay amor sin espinas de Sarah MacLean, editado por Versátil.
- Y yo a ti de Dona Ter, autoeditado en Amazon.
- Perdición Texana de Lorraine Cocó, editado por Harlequín Ibérica.
- Hola mundo, soy Amber de Kris L. Jordan, autoeditado en Amazon, perteneciente a la Colección LCDE.
- Baile de máscaras de Shannon Drake, editado por Harlequín Ibérica



Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario