lunes, 27 de octubre de 2014

Feria del Libro 2014

¡Hola! ¿Qué tal?
Han pasado ya unos meses desde que se celebró la Feria del Libro de Madrid, pero lo pasamos tan bien, que hemos decidido subir las fotos y contar cómo fue nuestra experiencia.
Por varios motivos, y, aunque nos hubiera gustado ir más días y conocer a más autores, sólo pudimos ir un día; en realidad, una mañana, y centrarnos sólo en dos autoras: Lena Valenti y Liah S. Queipo.
Carla tenía que trabajar, así que fuimos muy temprano (a las nueve de la mañana ya estábamos sentadas frente a la caseta de FNAC esperando). Prometo que en la Feria del Libro del año que viene, si nada me impide ir, me pasaré por más casetas.
Como he dicho a las 9:00 estábamos allí ya, y para dejar constancia de ello, nos hicimos alguna que otra fotito.



Cuando se iba acercando la hora de abrir las casetas, empezó a llegar bastante gente, tanto a la caseta de FNAC como al resto, aunque en la caseta que estábamos no tardó en formarse una larga cola de gente. ¡Y aún quedaba un rato para que llegara Lena Valenti! Mientras esperábamos, disfrutamos mucho hablando con la gente sobre los libros de Lena y la lectura en general. Pero, cuando se iba acercando el momento en el que comenzaba la firma, empezaron los nervios. 
He de reconocer que estaba muy nerviosa. 
Cuando Lena llegó, ni Carla ni yo podíamos creérnoslo. Ahí la teníamos. ¡Por fin la íbamos a conocer!
Y bueno... fue simplemente ¡genial! Estuvimos un buen rato hablando con ella sobre sus libros y ella nos preguntó cuáles eran los que más nos gustaban y quiénes eran nuestros personajes favoritos.
 Sí, el que está a su lado es Frank Blanco.


En ese momento me di cuenta de que allí estaba Laura, una amiga que se acercaba un ratito a vernos y había estado haciendo un montón de fotos, mientras hablábamos con Lena.






Cuando terminó de firmarnos los libros, nos dio dos besos y se hizo una foto con nosotras.



En cuanto nos despedimos de Lena, fuimos a buscar a Liah, pero primero nos pasamos a saludar a Valen Bailon, de la Editorial Vanir. Con él estuvimos charlando un rato.


Y, después nos fuimos a ver a Liah S. Queipo. Yo llevaba el libro de Doble tentación/Tentación doble para que me lo firmara y Carla se lo compró allí. Con Liah también estuvimos un rato hablando sobre el libro. Yo le comenté las cosas que me habían parecido más divertidas y cuál era mi personaje favorito.






Tras hablar con Liah, Carla se marchó a trabajar. Laura y yo nos quedamos un rato charlando y después nos fuimos. Yo tenía que volver a Toledo, así que me despedí de mi breve encuentro con la Feria del Libro dando un pequeño paseo hasta que me fui hacia laestación de autobuses.

Aunque nuestra visita a la Feria del Libro fue muy breve, lo pasamos muy bien y nos fuimos a casa con muchos recuerdos divertidos.

Esperemos que para 2015 podamos visitar más casetas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario