jueves, 11 de agosto de 2016

Book Tour

¡Hola!

¿Cómo va el mes de agosto? Yo, personalmente, odio el verano y todo lo que conlleva, sobre todo el calor y los mosquitos. El calor me produce muchísima pereza, sobre todo para encender el portátil. Con este tiempo lo único que me apetece es leer tumbada frente al aire acondicionado y no hacer nada más. 

Sin embargo, este año el blog La reina lectora ha organizado algo muy divertido, interesante y productivo para este mes de agosto. ¿Queréis saber de qué se trata?

Seguid leyendo par averiguarlo.


En primer lugar, ha organizado un Book Tour mágico. Interesante, ¿verdad? Este Book Tour consiste en escoger una fecha de agosto (podéis uniros en cualquier momento durante el mes de agosto) en la que tendréis que hacer una entrada en tu blog hablando de la autora Laura C. Capella, dándola a conocer y ayudándola así en el concurso de Amazon.

Pero la particularidad que tiene este Book Tour es, como comentaba que es mágico, por lo que la entrada que se haga no será una entrada normal sino basada en un elemento (Tierra, Aire, Agua o Fuego) que te será asignado mediante un test.




Yo pertenezco al equipo de Tierra y el día 28 de agosto publicaré mi entrada. 


Os dejo el enlace del blog organizador para que veáis con más detalle en qué consiste y espero que os animéis a participar (pinchad en la imagen).



1 comentario:

  1. ¡Hola! me parece muy guay esto de ayudarla tan bien:3
    Un beso

    ResponderEliminar