jueves, 11 de febrero de 2016

Novedades febrero: Círculo Rojo

¡Hola!


En esta entrada os traemos algunas de las novedades de Círculo Rojo para este mes de febrero. Nosotras sólo ponemos algunas de ellas, por lo que para verlas todas debéis pinchar en el icono de Círculo Rojo que os llevará directamente a la página de la editorial.




Aquí están las novedades. Ya sabéis que para obtener más información sobre ellas, debéis pinchar en la imagen correspondiente.






¿Os llama alguna la atención?



11 comentarios:

  1. El último es el que más me llama la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. De los que nos muestras no me llama ninguno especialmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! Me gusta la portada de la mariposa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hay varias que me llaman la atención. Tendré que informarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que este mes no me llama ninguno para leer, llevan ya dos meses que no hay nada que me llame especialmente la atención, a ver el mes que viene.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! los de la chica de enfrente, la muerte se olvidó de nosotros y el de aguijones me han llamado mucho la atención.
    Muchas gracias por la info!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que me llaman la atención por su portada, voy a tener que echar un vistazo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info :) Quizás me anime a leer alguno.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Siempre me asombra la cantidad de libros que saca esta editorial….algunos les he echado el ojo, pero esperare a reseñas de él
    Gracias por la informacion chicas!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info, en general no me dicen mucho pero hay dos que me han llamado la atención así que investigare acerca de ellos.

    saludos!

    ResponderEliminar