jueves, 28 de abril de 2016

Reseña: Fangirl



LC Kate Daniels

¡Hola!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a anunciaros una lectura conjunta a la que me he apuntado y a la que espero que os animéis. Se trata de una LC organizada por Carol de The blood lines, María de Cazadores de libros y Bea de The Books and You.

Al principio, debido a la cantidad de libros que tengo pendiente de leer,  no pensaba unirme pero como son muy liantas, y yo soy muy fácil de convencer, tardaron dos segundos en llevarme al lado oscuro y aimarme a apuntarme. 

La LC conjunta  comenzaría el día 5 de mayo y finalizaría en agosto y consta de un total de 14 libros.

Os dejo el banner de la LC, pinchad sobre él para obtener más información.



martes, 26 de abril de 2016

Reseña: La intérprete de lo anacrónico




¡Hola!

¿Qué tal?
Hoy os traigo una nueva reseña: La intérprete de lo anacrónico de Patricia Puentes, a quién le estoy muy agradecida por ponerse en contacto conmigo y enviarme una copia de su libro.




martes, 19 de abril de 2016

Promoción Los secretos de Sara

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Hoy venimos con una historia muy diferente pero muy interesante. El autor de la novela de Los secretos de Sara, cuya reseña podéis encontrar pinchando aquí acaba de estrenar un blog. Y, por ello quiere obsequiar con un ejemplar en digital de su novela a quiénes sigan su blog, le sigan también por facebook y lo soliciten en el post correspondiente.

 

Desde Té con pastas y encuentros literarios os animamos a participar y a que leáis la novela porque es 100% recomendable.

Os dejamos los enlaces de:


lunes, 18 de abril de 2016

LC Heredera del Alántico. Reseña.

¡Hola!

Hoy os traigo una reseña de un libro que he tenido la suerte de descubrir gracias a la Lectura Conjunta que organizaron los blogs The Books and You y Lo que fue de ella, junto con la autora Martha Faë.



jueves, 14 de abril de 2016

Books Raiders. Reseña: El eterno legado



¡Hola pastitas!
¿Os ocordáis que hace unos meses os hablé del Proyecto Books Raiders? Es un proyecto muy interesante al que decidí unirme. Está dividido en dos secciones: lecturas de los libros programados, de manera que cada mes leemos un libro diferente; y la otra consiste en adoptar un autor. 

Yo, por un tema de falta de tiempo decidí sólo apuntarme a la lectura de los libros. Y, por ello, os traigo hoy la reseña del libro que leímos durante el mes de marzo: El eterno legado (La hija de la sacerdotisa, 1) de Elisabet Castany.



Si queréis saber qué me pareció esta novela, seguid leyendo.

miércoles, 6 de abril de 2016

Recomendaciones ARI

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal? Este mes es un mes especial, es el mes del libro. Para nosotras es un mes que nos gusta mucho, aunque en realidad nuestros días del libro son todos, ya que siempre tenemos un libro en las manos. 


Como cada mes, os traigo una entrada con las novedades de ARI (Autoras Románticas Independientes). Sin embargo, este mes no hay novedades, pero como leéis en el título, os traemos libros que ellas recomiendan.


Reseña: Amigos o algo más

¡Hola Pastitas!
Siento la demora, pero la vida de estudiante es muy dura.
Hoy os traigo Amigos o algo más, una novela escrita por Deborah F. Muñoz. 
Conocimos a Deborah en la presentación de Musa a tiempo parcial, de Lorraine Cocó y desde entonces siempre tuve curiosidad por su escritura, así que, en cuanto supe nos brindaría la oportunidad de leer su primera obra publicada por una editorial, no me lo pensé dos veces y la conseguí (que me costó lo suyo).