martes, 11 de octubre de 2016

Reseña: Maldito Romeo





El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



¡Hola Pastitas!
Bueno, sé que es con mucho retraso pero aquí os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo.
La novela nos narra la historia de Cassie, una chica cuyo sueño es actuar. Cuando Cassie se dispone a intentar entrar en la escuela de artes creativas, se encuentra con Ethan y, a partir de ahí, su vida no volverá a ser la misma.
Cuando ya llevaba bastante del libro no puede evitar pensar en la serie After, pero no creáis que se parecen, no, simplemente me recordó a ese ambiente universitario y algunos sucesos. No es igual en absoluto.
El libro está estructurado de una forma distinta a la habitual, todo narrado en primera persona por Cassie, por un lado la actriz nos narra su inicio en la escuela de interpretación y cómo se desarrolla su relación con Ethan y por otro lado nos narra sus vivencias en el presente, cuando ha sido elegida para interpretar un papel muy importante en Broadway.
Tenemos a Cassie, una chica inteligente y trabajadora. Cassie se enamora sin darse cuenta de Ethan, un chico poco social y algo arisco, pero con unas excelentes dotes interpretativas. Pero Ethan no lo ha pasado muy bien en la vida por lo que Cassie intentará que deje sus miedos atrás, pero algo sucede que los separa. La vida es muy cruel, o al menos eso piensa Cassie, y hará que ambos se reencuentren en un futuro para ser los protagonistas de una obra que promete ser uno de los éxitos de Broadway.

La novela me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida. Sobre todo destaco la narración de Cassie, que hace todo más llevadero y, además, es una chica muy divertida pero con los pies en la tierra.


4/5

 Carla

9 comentarios:

  1. hola!un placer leer tu reseña y dejarte un saludo, compartiendo tu entrada. buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Una amiga lo leyó y le gustó mucho, pero yo no termino de animarme a leerlo. Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De este libro, el problema es que el argumento no me termina de convencer....así que no creo que lo lea. Y mira que la portada me tenía engatusá.

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que te haya gustado! Yo no lo he leído todavía pero no descarto hacerlo ya que quizás pueda gustarme. Linda reseña! Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola Carla!!!!!

    Siii, creo que la narración por parte de ella,de Cassie , fue mayormente lo que me gusto de la historia...la típica, pero ella, Cassie, le daba frescura y agilidad al libro

    Me alegro verte de nuevo por estos lares :)

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de leerlo desde que salio a la venta y estuve a punto de comprármelo pero cuando me entere que no era libro único decidí esperar. Me alegro que te haya gustado, yo espero poderlo leer pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Interesante la comparación con After. Solo por eso me echaría para atrás, pero si dices que solo es la ambientación, no me importa.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado y con tanto pendiente creo que lo voy a dejar pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí este libro me pareció entretenido, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar