lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña:Death note

TÍTULO: Death Note- Another Note: El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles. 
AUTOR: Nisio Isin
PÁGINAS: 176
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: Norma Editorial
ISBN: 9788467916782










SINOPSIS

UNO DE LOS CASOS QUE LE GANARON A L SU FAMA DE FAMOSO E INFALIBLE DETECTIVE
 L, el detective más famoso del mundo y que en el futuro será el único capaz de plantarle cara al terrible Kira, tenía bien merecida su fama. Esta novela nos narran uno de sus casos más famosos, en colaboración con Naomi Misora, la agente del FBI que volverá a aparecer en Death Note.


OPINIÓN
Hola Pastitas:
Hoy os traigo algo diferente, una novela basada en la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los creadores de Death Note.
En esta novela seremos testigos de uno de los casos del famoso y misterioso detective L, junto con la agente del FBI Naomi Misora, un personaje que también aparece en el célebre manga. En este caso un asesino en serie entra en acción, dejando tras él a tres víctimas con unos patrones que llamarán la atención del esquivo detective L.
Este caso es un tiempo antes de los ataques del temido Kira y es narrado por Mello, uno de los sucesores de L, por lo que el punto de vista no es objetivo ya que siente una extraña adoración por su predecesor.
Francamente no puedo contar nada sobre la novela, pero puedo deciros que es sencillamente magnífica. Yo tampoco soy objetiva en cuanto a L se trata, pero el final es sublime, algo que no muchos esperan. Pero no solo el final es lo que hace increíble a la obra, si no la resolución del caso y el descubrimiento de las pistas que nuestro asesino va dejando en cada escenario.

¿Podrá L solucionar el caso antes de que el asesino consiga matar a alguien más?
El destino de la próxima víctima dependerá del ingenio de L y Naomi.



5/5

Carla

5 comentarios:

  1. Los manga no son lo mio, por lo que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante!. Me lo apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Empecé a ver Death note y no me gustó nada, demasiado gore, así que a este ni me acerco, apesar de tu buena opinión.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los manga de Death note antes de que me pueda enganchar el anime, asi que si me engancha el manga original de Death Note, seguro lo probare. Hay tanta gente enamorada de L, que no se yo jajaja

    ResponderEliminar