miércoles, 16 de diciembre de 2015

Viajeros Literarios: Clásicos y Madame Toussauds London.

¡Hola Pastitas!

Hoy os traigo una entrada especial, voy a hablaros de algunas figuras que encontré en mi viaje a Londres y que son esenciales para la literatura.



En primer lugar llegamos a la parada de Baker Street, donde podemos encontrar a Sherlock Holmes y el 221B Baker Street, la dirección de nuestro detective predilecto creado por Sir Arthur Conan Doyle, famosísimo novelista inglés.
 





A continuación nos dirigimos a Paddington, la estación que da nombre al famoso oso creado por Michael Bond.
De paseo por Liecester Square encontré una estatua de William Shakespeare, dramaturgo, poeta y actor inglés, considerado escritor más importante en lengua inglesa y que está dándome dolores de cabeza en la carrera.













Y, para finalizar, os mostraré unas cuanta imágenes de mi visita al Maddame Tousseaud de Londres, donde podemos ver, otra vez, a Shakespeare…


También Edgar Allan Poe...



A Katniss Everdeen...


A Charles Dickens...







Y a una Bella Durmiente que me dio un poco de miedo ya que respiraba…



Espero que os haya gustado, nos leemos en la próxima entrega de Viajeros Literarios.




Carla

27 comentarios:

  1. ¡¡Que chulada!! Me encanta Katniss y la bella durmiente debe ser para verla! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la de Katniss, y la de la bella durmiente respira? Wow, que guay
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Era genial1, aunque me asusté al principio un poco, jaja

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Genial entrada, me ha gustado ver cositas de tu viaje, yo tengo muchas ganas de ir a Londres. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo muchas ganas de volver. Seguro que cuando vayas te encantará.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradas!!!!Nos acerca un poco mas a esos viajes, a esos momentos que viste y q pudiste fotografiar...te habia dicho que me encantaria viajar a culquier sitio?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Me alegro de que te guste, esa ese es mi propósito, acercaros un poco a lugares interesantes.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Qué buena entrada! Me ha gustado este viaje literario.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Katniss muy clasica no es pero aceptamos barco xD Con las ganas que tengo de ir a Londres, esta entrada me ha dado mas todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, no, clásica no es jajaja. A mi también me ha dado ganas de volver al escribirla .

      Un beso

      Eliminar
  7. Que ganas de volver a Londres!!!!
    Muy buena sección, me parece muy interesante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Me encantó! Por Dios como me gustaria visitar Madame Tusseau, son perfectas las obras. Soy una aficionada de Sherlock Holmes, es uno de mis grandes amores y Baker Street me pica la curiosidad, gracias por sacar estas fotos preciosas y postearlas para nosotras

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Entonces Londres es el lugar adecuado.

      Un beso!

      Eliminar
  9. OMG... Que entrada mas genial. Mi sueño es conocer londre, espero poder ir ahí el proximo año. Voy a apuntar todos los sitios jajaja. Besos guapa


    Blog Parafraseando - Post publicado recientemente: Reseña El Jardin Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, apúntalos. Espero que te guste!!

      Un beso

      Eliminar
  10. Hola. Cuanto me gustaría poder ir, que maravilla de ciudad. Me ha sorprendido ver a Katniss entre escritores famosos, pero lo que me he quedado flipada es que le pusieran respiración al de la bella durmiente.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, exactamente se me coló ahí entre los escritores jajaj, más bien estaba en la sección de cine.

      Un beso

      Eliminar
  11. Que guay lo de la Bella durmiente que respira :O
    Muy buena la entrada^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué envidia me han dado tus fotografías! Seguro que lo pasaste estupendamente :) No sabía que Katniss también tenía tu propia estatua de cera :o

    ¡Un saludo!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me quedé sorprendida. La verdad es que hay de todo.


      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola!!! me encanta me encanta y me encanta!!! muchísimas gracias por compartir esos ratitos en Londres con nosotr@s!!!
    y espero que no te de tantos quebraderos de cabeza Shakespeare!!!
    Que envidia sana!!!
    Sir Arthur Conan Doil es... me apasiona!!
    Charles Dickens!!
    y si ya da yuyu la bella durmiente en foto no veas si ves que el pecho le sube y le baja, vamos, que yo salgo por patas en cero coma jajajajaja
    Estupenda entrada guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar