miércoles, 4 de noviembre de 2015

Viajeros Literarios: Princesa Mecánica.

¡Hola Pastitas!


Lo primero es deciros que si no habéis leído Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes, no os recomiendo que sigáis viendo la entrada, a no ser que os queráis comer uno de los mayores spoilers de la saga.





Como sabréis, si habéis visto mi última entrada en Viajeros Literarios, estuve este verano en Londres. Como soy una chica algo cabezota, me llevé mi ejemplar de Princesa Mecánica para poder hacerme fotos en Blackfriars Bridge.








Como podéis ver es un puente bastante hermoso y, aunque no pasa de ser bastante simple, para los fans de Cazadores de Sombras tiene un significado muy especial ya que cada año Tessa y Jem se encuentran en él.


Intenté ponerme en el lugar en el que Cassandra describe los encuentros con Tessa (postureo total).














Y aquí podéis ver el pasadizo que comunica ambos lados del puente y que me hizo recordar todo ese triángulo amoroso entre los parabatai y Tess.

Espero que os haya gustado y que, si tenéis la oportunidad de ir a Londres, paséis por Blackfriars, es un lugar mágico.



EN EL PRÓXIMO “VIAJEROS LITERARIOS”: CLÁSICOS Y MADAME TOUSSAUDS LONDON

Carla

16 comentarios:

  1. AAAAAAAH! ¡QUE GENIAL! Tengo enormes ganas de ir a Londres ya solo por visitar ese puente:D Amo demasiado la saga de Los Orígenes y asdfghklkjldjñ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Lloro mucho! Ahora me estoy leyendo los cómics ajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Siempre,siempre me ha gustado viajar....como poco lo hago por x motivos, siempre me gusta ver fotos de alguien conocido, ene ste caso tu, y me acerca un poquito mas a ese lugar..¡¡gracias!!!! Del libro....me suena, pero no se cual es en este momento!

    Un besito Carla

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He intentado no leerlo, jajajaja, porque ahora mismo voy por el segundo de Cazadores de sombras :D
    La verdad es que a mí me encantaría viajar, pero entre que me dan miedo los aviones y que la economía no está muy boyante...
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo de la economía... La verdad es que yo he tenido suerte.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Que entrada tan buena y que envidia tan grande (siempre de la buena).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no leí toda la saga, lo deje en el primer libro. No consiguió engancharme :/
    Me gustó la idea, pero vi un desarrollo muy adolescente y no me cuajó bien
    Mmmua!

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he leído y no he querido spoilearme¡¡¡
    te hago caso¡¡¡ ya la leeré cuando termine los libros¡¡ un beso¡¡
    qué envidia de viaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola. No sabes la envidia que me das en este momento, recuerdos tan bonitos de esos encuentros entre Jem y Tessa *-* Yo también tendré que ir alguna vez, tiene que ser memorable.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Woooow que genial que hayas ido a Londres y mucho mas genial que estés en Blackfriars *enamorada* es tan bello, me encantaría poder viajar y verlo *w*
    Me encanto!!
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  9. Bueno no leo la entrada por recomendación tuya, solo decirte que leí el primer libro de todos y no fue lo que esperaba aunque tengo ganas de continuar la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Awwww No sabes las ganas que tengo de visitar Londres *-*
    Me ha gustado mucho esta entrada, aunque me has dado una buena envidia, jajajaja
    Amo la Saga al completo de Cazadores de Sombras, más todavía la de los Orígenes y ese puente.... <3 Tengo que estar arriba de él al menos una vez!!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar