viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Hex Hall. Desafío

Título: Hex Hall: Desafío
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino (Planeta)
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408100164
Páginas: 280
Precio: 14,95 €














SINOPSIS
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?




OPINIÓN
En esta segundo parte me he reído más que en la primera, y eso que es difícil ya que es algo más oscura.
Sophie nos narra sus “tranquilas” vacaciones en Inglaterra con su padre, que aparece tras lo aconteció en la escuela para quitarle a nuestra protagonista la idea de la Extracción de poderes ya que, tras descubrir que en un futuro puede llegar a ser un demonio asesino, no tiene otra cosa en mente más que proteger a los que la rodean de lo que podría convertirse. ¿O tal vez su verdadera idea sea la de vivir tranquila su imposible amor con uno de sus mayores enemigos?
Aunque Archer Cross le deba lealtad al Ojo, sus sentimientos parecen ser independientes y centrarse solamente en nuestra sarcástico protagonista, quien deberá estar atenta ante posibles traiciones cercanas.
La invocación de demonios para luchar tiene todo el protagonismo en esta segunda entrega, lo que hará que Sophie se plantee una momentánea colaboración con sus peores enemigos para luchar contra un mal mayor.
Llena de intriga y emocionantes momentos que te dejarán el corazón en un puño, el Desafío nos da más detalles sobre los demonios y sobre ciertos secretos que no dejarán indiferente a Sophie.






4,5/5

Carla

19 comentarios:

  1. Mmmm este no me llama, pero le das muchas pastas eh!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es que me he divertido mucho leyéndolo :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído todavía el primero, y por ahora tendrá que esperar, pues los pendientes me comen. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo! Espero que algún día tengas tiempo para leerlo.


      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acepto que las portadas me gustan pero la historia no tanto. Aunque como soy amante de la fantasía tal vez algún día me llego a leer la saga. Gracias por la reseña.. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! A mi también me encantan este tipo de portadas.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Esta saga no me llama demasiado asi que no creeo que me acerque a ella por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de esas sagas que llevan años en mi lista de deseos, me llama tanto tanto!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso!! Espero que algún día tengas un hueco para comenzarla.

      Un beso! :D

      Eliminar
  6. Buenas!
    Me acabas de abrir un mundo con tu reseña, me llamo mucho la atención este libro así que me lo apunto.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho!!! Espero que te guste.

      Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola. Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros y me gustaría mucho tenerlos pero no los encuentro por ninguna parte y es una pena, ojala los encuentre aunque sea de segunda mano.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo tampoco los he encontrado, me los dejó Criss. Seguro que te gustarán:D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Somos de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te hemos seguido, así que esperamos que puedas pasarte por nuestro blog a seguirnos ^^
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído aun el primero, asi que no se si empezare esta trilogia,de momento lo dejo pasar, gracias por la entrada, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de mis libros favoritos o mas bien la trilogía favorita!
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    --
    Forever My Books

    ResponderEliminar