viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: ¡Bye bye love!

Título: ¡Bye bye, Love!
Autora: Lorraine Cocó
Serie: Hermanas De'Marsi 1
Editorial: Romantica's Cocó
Páginas: 174
ISBN:  978-1512037180
Precio: 6,80 en papel/ 0'99 ebook.








Sinopsis:

 ¿Imaginas que fueras una bruja muy poderosa? ¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral Locura imparable Pasión devastadora Corazones hechizados Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 

Opinión:


Es el primer libro que leo de Lorraine y he de decir que me ha encantado. En cuanto anunciaron la portada no dudé un segundo y decidí que sería “lectura obligatoria” (es lo que tiene estar enamorada de la ciencia).


Pero no es la portada lo que me ha sorprendido del libro, sino la propia escritora. Siempre la había visto en la distancia, tras mi montaña de “libros por leer”, así que nunca me hice una idea clara de cómo sería leer algo suyo. Ahora puedo decir que estoy orgullosa de haber empezado a leerla.

La novela nos narra en tercera persona la historia de Belladona de´Marsi (Bella) y Declan. Belladona es una bruja que ha sufrido mucho en cuanto al amor se refiere, así que, cuando aparece en su vida el apuesto Declan (primero en un sueño algo íntimo), ella se ve envuelta en un torbellino de sentimientos que  nunca antes había tenido. Pero no todo es bonito, alguien querrá impedir esta unión como sea.

Bella me parece un personaje fuerte y noble, con un alma impecable y altruista. Lucha por las injusticias y es una mujer independiente e inteligente.

En cuanto a Declan solo puedo decir que es un santo. El pobre tiene que aguantar muchísimas perrerías y, aún así, sigue poniendo buena cara. El amor que estos personajes se tienen es algo muy profundo que les hará sobrepasar cualquier obstáculo.

Me ha gustado muchísimo la forma de narrar de la autora, haciendo el libro más ameno. Aún con su corta estructura no me ha parecido que la historia fuese demasiado deprisa ni que fuese algo surrealista. Y digo que no me ha parecido surrealista ya que, dentro del mundo “brujas” y toda su extensión, la historia me ha parecido bastante realista, sin florituras “brujeriles” exageradas.

Aunque la novela no tiene segunda parte, Lorraine no nos dejará con la intriga y nos enseñará más a fondo el enrevesado mundo de las hermanas de´Marsi próximamente.
 




5/5
Carla 


Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada. Es una auténtica preciosidad y muy divertida. Es una portada que te llama la atención y te atrae irremediablemente. Por eso, decidí comprarme el libro y leerlo.

¿Qué nos encontramos en ¡Bye bye, Love!? La historia de Belladona De'Marsi, una poderosa bruja que regenta una pequeña tienda en un pueblecito de Estados Unidos, Coopertown. Bella lleva una vida tranquila ayudando a la gente que lo necesita mediante sus remedios y pócimas. Hasta que un día aparece una chica en su tienda pidiéndole ayuda y todo se complica. ¿Por qué se complica? Porque además conocerá a Declan, un guardaespaldas que está allí de vacaciones, por quien se sentirá atraída en el acto. Él también sentirá esa atracción por ella, sí, pero su amor será puesto a prueba de una forma que ninguno imagina.

¿Qué me ha gustado de la historia? Todo. Los personajes, la ambientación, la trama, la forma de narrarlo...

La historia está narrada en tercera persona, de una forma ágil, fresca y amena. La autora no se extiende en las descripciones ni cuenta detalles innecesarios para el entendimiento de la trama. Su extensión es muy muy corta (174 páginas), pero aún así la historia es asombrosa, consigue emocionarte y meterte en la piel de los personajes.

Aunque me han gustado todos los personajes, mi favorito es Declan. Es un hombre normal, no es el típico personaje que irrumpe en la vida de la protagonista y pretende que todo su mundo gire en torno a él (lo cual me parece realmente angustioso). Declan es un hombre dulce, cariñoso y atento, que, sí, irrumpe en la vida de Bella, pero de una forma diferente. Bella, la protagonista, es una chica con la que es muy fácil simpatizar. Es amable, cariñosa, atenta con sus vecinos...

Cuando comienzas a leer esta historia ya no puedes parar. La historia de Bella y Declan te hechiza desde el primer momento porque es sencilla pero muy dulce y emotiva. 

5/5
Criss


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sinopsis pinta genial. Además, parece que te ha gustado mucho y me fío bastante de tu criterio, así que quizá lo lea pronto.
    Magnífica reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos. Es un libro que se lee en apenas unas horas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me alegra que os haya gustado a las dos aunque a mí es un tipo de libro que no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a leerlo, que esperamos que sí porque es precioso jejeje, cuéntanos qué te ha parecido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!
    De esta escritora me he leído solo perdición tejana y me dejo un buen sabor de boca, sus personajes eran sencillos, pero atractivos….De esta historia solo he leído buenas opiniones, tengo q darle una nueva oportunidad…y conocer a Declan y volver a reencontrarme con el estilo de la autora, que a través de sus ojos veo que no ha cambiado, al contrario ha madurado para bien
    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Declan!!! jejejeje Nosotras estamos deseando que saque el segundo libro de este libro y continuar conociendo a las hermanas De'Marsi. Lo cierto es que es una escritora que tiene un estilo muy sencillo pero capaz de hacerte experimentar mil emociones. Sin duda, leeremos más de ella.
      Un beso y buen finde!!!

      Eliminar