sábado, 25 de julio de 2015

Preestreno: Ciudades de Papel



Queridas pastitas:



Nos sabéis lo ilusionada que estuve cuando vi que a mi madre le habían tocado las entradas para ver Ciudades de Papel. Como gran fan de John Green, creo que es algo bastante increíble.





He de decir que la película estaba en V.O.S. Algo que agradezco ya que: 1) Me ayuda a practicar inglés, y 2) Es mucho mejor en original.



Confieso que es el libro que menos me gusta de John Green debido al personaje de Margo y el final de la novela (los que la hayáis leído creo que comprenderéis mi postura), así que no pude más que sorprenderme cuando salí del cine y pensé: Me ha gustado más que el libro.



La película es muy fiel al libro en su esencia y en toda la cronología, pero en ella he disfrutado más gracias a el gran cast de la misma. Nat Wolff (Quentin) hace un papel excelente y Cara (Margo) no se queda corta, pero lo he pasado mucho mejor con la interacción entre Natt Wolff, Halston Sage (Lacey), Jaz Sinclair (Agela), Justice Smith (Radar) y Austin Abrams (Ben). Es un grupo realmente especial que, en mi más sincera opinión, ha conectado de forma absoluta en el rodaje, llevándoles a realizar un gran trabajo. Ese trabajo ha podido transmitirse a la gran pantalla y, creo, que todos hemos captado el esfuerzo y las ganas que le han puesto a este proyecto.



Solo me queda deciros que vayáis a verla... ¡HAY UNA GRAN SORPRESA!





Os dejo con el trailer...








EN CINES EL 7 DE AGOSTO (ESPAÑA)

Carla


No hay comentarios:

Publicar un comentario