martes, 12 de mayo de 2015

Reseña: Infinity Drake 1. Los Hijos Del Scarlatti


TÍTULO: Infinity Drake 1. Los Hijos Del Scarlatti

AUTOR: John McNally

PÁGINAS: 416

EDITORIAL: Salamandra

TRADUCTOR: Sonia Tapia

ISBN: 9788498386752

PRECIO: 14,95 €

FICHA DE BOOLINO         


¡MUY PRONTO A LA VENTA!


SINOPSIS

El humor y la gran aventura se combinan en la más grande, nueva aventura de acción del año, incluso si sus personajes son muy pequeños


Infinity Drake -  Finn - está fuera de vacaciones con su tío loco científico cuando son convocados a una reunión de crisis. Scarlatti, un arma biológica letal - una máquina de matar -avispa - ha sido puesto en libertad por un villano despiadado, con consecuencias incalculables para la humanidad.


Su tío Al puede encoger un equipo militar para perseguir y matar a la bestia. Pero entonces ocurre un desastre, ¡sabotean! Finn se redujo a 9 mm y tiene que saltar en un pequeño helicóptero Apache con tres soldados en una carrera desesperada para destruir a la bestia que hay ahí fuera, muy enojados, y muchas veces su tamaño...


OPINIÓN


Cuando Boolino me mandó esta increíble edición no pude más que saltar por toda la casa gritando (he exagerado un poco). Realmente me hizo mucha ilusión recibir el libro y leerlo aún más.

El libro está narrado en tercera persona dándonos una imagen de todo lo sucedido en la historia. Este punto de vista ha favorecido la visualización de la novela y de todos sus hechos, pues nos permite tener una mayor perspectiva y un mayor conocimiento de lo que acontece alrededor de Finn.

 Infinity Drake es un joven de doce años que, tras la muerte de sus padres, es acogido por su abuela y por su tío. Su abuela decide irse de vacaciones, aunque no muy convencida, dejando a su hijo a cargo de Finn. Tío y sobrino tienen preparada a escondidas de su abuela una excursión a los Pirineos, pero su viaje se ve interrumpido por el comandante King, el cual requiere la presencia de Al, el tío de Finn.

Esto se debe a que ha sido puesta en libertad una de las peores armas que puede haber en el mundo, el Scarlatti, un arma mortífera con forma de avispa desarrollada. En una misión de incalculable peligrosidad, Al intentará salvar al mundo de la reproducción  de este insecto, mandando a un equipo a esta para destruir las larvas del Scarlatti. Pero no es oro todo lo que reluce, el laboratorio se encuentra en peligro por la amenaza de un terrible hombre en busca de venganza. Finn se verá expuesto a esta misión de forma involuntaria y tendrá que pasar por los peores momentos de su vida.

Esta historia es un aire fresco en la literatura juvenil, algo diferente a lo acostumbrado y que va en camino de revolucionar el panorama infantil-juvenil.



5/5


Carla

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que lo voy a poner en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por comentar. Recomendadisimo!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. No lo conocía pero lo pongo en pendientes ya que me llama la atención :).
    Desde hoy mismo tienes una seguidora más :), tienes un lindo blog y te invito a que pases por el mio y me dejes tu opinión.
    Un beso ~ Arual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual!

      La verdad es que ya con las sinopsis y la portada entra el gusanillo de leerlo jaja. Muchas gracias por seguirnos, nosotras también te seguimos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero parece interesante. Me gustan las novelas de aventuras >.<
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth.

      A mi también me gustan y la verdad es que hacía mucho que no disfrutaba de una tanto como lo he hecho con esta. Gracias por quedarte, un placer tenerte por aquí.

      Besos :D

      Eliminar