lunes, 4 de mayo de 2015

Premiere: El Maestro del Agua

¡Hola Pastitas!

Hoy voy a hablaros sobre El maestro del agua, una obra dirigida por Russell Crowe y protagonizada por él mismo y Olga Kurylenko (la conoceréis algunos por haber interpretado a la Directora Kirova en Vampire Academy).

Había visto anteriormente a Russell en la presentación de El Hombre de Acero hacía ya unos años y tenía muchas ganas de volver a verle, así que decidí que me presentaría en Callao el día 26 y le recibiría con los brazos abiertos. 

Hasta ahí iba a ser una premiere como todas las de más, pero gracias a que me avisaron tuve la oportunidad de asistir a la grabación del programa El Hormiguero a verles. Esta grabación no sería emitida hasta el día 20 de abril, cuatro días antes de su estreno.

En El Hormiguero nos lo pasamos muy bien, nos trataron maravillosamente. El animador fue muy amable. He de admitir que casi no vi nada de la entrevista con tanta cámara, pero la oí y fue un placer estar presente aquel día.

Tras salir del programa nos fuimos directamente a Callao que, como pasa últimamente, cuando llegamos no había nadie y luego se llenó de gente. De aquí hasta el final de la noche todo fue normal, esperamos a que llegasen y conseguimos hacernos unas cuantas fotos.

Si queréis comentar vuestra experiencia en alguna premiere no lo dudéis y hacedlo.



¡Feliz semana!

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario