viernes, 8 de mayo de 2015

Preestreno: El Viaje Más Largo

¡Hola Pastitas!

El pasado 28 de abril asistí a al preestreno de El viaje más largo, una película basada en el libro de Nicholas Sparks, gracias a un concurso que gané en twitter realizado por 20th Century Fox (@20thCFoxSp). La proyección fue en los cines Capitol y nos tenían preparado un toro mecánico y unos sombreros para promocionar la película.


La película me ha resultado maravillosa y, como todo lo que escribe Nicholas Sparks, me ha impactado con su final. Esta vez podemos ver la historia de un joven campeón de rodeo, Luke (Scott Eastwood), y de Sophia (Britt Robertson), una joven universitaria que está a punto de hacer sus prácticas en una galería de arte de Nueva York. Ambos se conocen y se enamoran, pero el amor siempre tiene que tener algún obstáculo. Al finalizar su primera cita ven un coche accidentado en la carretera. Dentro de este coche se encuentra un hombre, Ira Levinson (Alan Alda) que no se separará jamás del recuerdo de su amada.
Mediante cartas, Sophia va descubriendo la historia del joven Ira Levinson (Jack Huston) y de su amada Ruth (Oona Chaplin), y aprendiendo que el amor es algo único y que cuando se encuentra no hay que dejarlo escapar.




En definitiva, dejando de lado todos los tópicos de Nicholas Sparks (cartas, lluvia torrencial e inesperada, amor verdadero, hospitales...), ha sido una película entretenida y hermosa, con bastantes toques de humor dentro de lo trágicas que suelen ser sus adaptaciones.

Os dejo el trailer para que vayáis echándole un vistazo.



Carla

6 comentarios:

  1. Parece mentira que aún no haya leído nada de este autor pero le tengo muchísimas ganas a la película así que espero poder verla la próxima semana aprovechando la fiesta del cine en mi ciudad.
    Muchas gracias por los comentarios sobre la pelí, me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma:

      Te recomiendo a Nicholas Sparks, la verdad es que es un gran escritor y llega bastante a la gente, tal vez porque utiliza la empatía para ello. Espero que disfrutes de la película.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No he leido nada de N.Sparks, es un grane scritor,lo se, pero por sus finales siempre me ha echado para detras...la pelicula, esta pelicula la tengo en mi lista,la quiero ver si o si, ya q vi el trailer y me encanto...y como soy de las q empiezan la casa por el tejado jejejeje
    Nunca he ido a un pre-estreno asi, me encanta!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì:

      Me alegra que te guste! Es normal que te echen para atrás los libros por los finales, pero te aseguro que este final te va a encantar.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Que ganas de leer/ver esta historia!!!!
    Las historias de Sparks me suelen enganchar y sea o no un tópico, lo de las cartas me encanta ♥ Gracias x la recomendación ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!

      Como he leído anteriormente en tus comentarios, ¡tienes mucho que leer! ¡Dale duro!, esta es una historia muy bonita y me han comentado que el libro es genial.

      Un beso

      Eliminar