lunes, 18 de mayo de 2015

Exposición Juego de Tronos

¡Hola Pastitas!

Os pido disculpas por no publicar últimamente casi nada, la verdad es que este mes es de los peores ya que empiezo los exámenes el mes que viene y estoy atacada.
Para no dejaros mucho tiempo sin cositas, hoy voy a hablaros de mi experiencia en la exposición de Juego de Tronos.

Se enunció desde hacía tiempo que del 29 de abril al 3 de mayo tendríamos en Madrid la exposición en el Matadero. Fue pasando el tiempo y, unos días antes, no recuerdo exáctamente cuantos, pusieron a nuestra disposición un número limitado de entradas gratuitas para poder asistir esos días y, además, nos podíamos inscribir en una casa de Poniente con la que luego podríamos interactuar en la exposición. Sin dudarlo, conseguí un par y allí que nos fuimos mi madre y yo.

Teníamos cita a la una de la tarde, así que llegamos con al menos una hora de antelación. Fue fácil encontrar el lugar y cuando ya estuvimos en el recinto fue increíble ver la de gente que hacía cola sin entrada. Muchos critican la organización del evento, pero a mi me pareció buena: entrabamos a nuestra hora y dejaban pasar a gente que no tenía la entrada. Cuando aún estábamos en la cola, un chico que trabajaba para Samsung nos ofreció hacernos un estandarte personalizado y que enviaron a nuestro correo personal (no pongo la foto porque es un poco chorra, jaja)y, también, cuando nos estaban validando las entradas, nos dieron unas tarjetitas en las que teníamos que poner el código que nos habían dado en la página web al hacernos de una casa de Poniente.
La espera en la cola fue amena pues tuvimos a dos actores caracterizados de Jon Snow y de Daenerys Targaryen, realizando concursos vía Twitter.


Llegó la una de la tarde y entramos. Confieso antes de empezar con mi relato que había pensado que todo iba a ser más grande, pero como os contaré fue bastante satisfactorio.
Lo primero que vimos nada más entrar fueron los trajes de los personajes de la serie, después una espada.
Tenían montadas varias zonas en las que podías interactuar con los objetos, hacerte fotos o grabar videos. Os lo voy a explicar mejor:

Hice fotos a todo el atrezzo de la serie. ¡Era increíble!


Nada más entrar había un lugar donde estaba situada la espada de Gregor Clegane y con la que me pude hacer unas fotos.

Un poco más adelante teníamos una pequeña zona de grabación donde te situaban y simulaban que un dragón te quemaba. Esto fue muy divertido pues yo me escondí detrás de mi madre y nos calcinó el dragón igualmente. El video se subió posteriormente a mi cuenta en la página web, todo gracias al código que teníamos.

Seguimos paseando y nos encontramos con más ropa y utensilios de los personajes.

En el lado contrario pudimos encontrar dos zonas. En una de ellas había un fotógrafo. Las fotos que te sacabas allí iban directamente a tu cuenta en la página web, donde salias caracterizado como un caminante blanco.

En la otra zona estaba el esperado Trono de Hierro. Había bastante cola para poder sentarte y hacerte una foto, pero valió la pena esperar. 



Todo esto estuvo genial y pensé que ya había terminado todo cuando, al ir en dirección a la salida, nos encontramos con... ¡una simulación! En esta simulación entrabas en el ascensor del Muro y subías por él. Cuando llegabas a la cima te acercaban al borde del Muro y allí los salvajes te lanzaban flechas de fuego; una me dio y me caí al otro lado de este. ¡Fue increíble!

Ya todo había terminado, solo quedaba la tienda de merchandising en la que pudimos ver camisetas muy originales a demás de otras cosas como llaveros o posavasos.

Fue un día genial y una exposición maravillosa.

Gracias Canal +, HBO y a todos los que lo organizaron.







Os dejo las demás fotos:



 



Espero vuestros comentarios y, si habéis ido, espero que me contéis vuestra experiencia.




Carla

2 comentarios:

  1. ohhhhh,q maravilla!!! El traje de Khalessi, los caminantes blancos, el muro, el traje de Jamie Lannister........Diossss adoro vivir en Tenerife, pero me queda muy lejos todo,muy lejos...Gracias por traermelo un poquito mas cerca :)

    Besitos y q tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!

      Me hace feliz tu comentario, eso nos proponemos: acercaros, a los que estais lejos o no podeis asistir, este tipo de eventos.

      Un saludo!

      Eliminar