lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: Por el amor al arte



Título: Por el Amor al Arte: Historias de amor en París



Autora: María Martínez Olivares



Editorial: autoeditado en Amazon



ISBN:  9788460665175 (digital)



Páginas: 104



Precio:  0,94 €









SINOPSIS



Marian Dupont es una marchante de obras de arte de París que utiliza la sensualidad para conseguir sus objetivos comerciales. Conoce a Román por Internet y en muy poco tiempo se produce el encuentro amoroso. Sara la gitana, amiga de Román que ve el futuro, trata de aconsejarle que se aparte de ella, pues Marian no tarda en engañarle con otros hombres.  La joven Sophie Beaumont trabaja para Marian y ama a Román en secreto, pero no sabe cómo conseguirlo, pues él pertenece a su jefa y además vive a dos mil kilómetros. Mientras Marian se entrega a noches desenfrenadas de sexo y fiestas que terminarán de manera insospechada.



OPINIÓN



Me llamó muchísimo la atención por su portada y decidí leerlo.



La novela narra la historia de Román, un hombre que está todo el día tras el ordenador después de haber pasado por una situación algo dolorosa, y la historia de Marian, una marchante de obras que se centra en su trabajo y en pasárselo bien.  Un día ambos encuentran publicidad sobre una web de citas y empiezan a hablar. Todo va genial hasta que Marian vuelve a las andadas y deja de hablar al pobre chico para irse de fiesta y seguir con sus escarceos amorosos. Esto ya lo veía venir la amiga de Román, Sara, que ve el futuro y le aconseja continuamente y de la cual también podemos leer su historia, un poco desconcertante, en mi opinión. Por otro lado tenemos a la dulce Sophie que, tras la muerte de su padre, le ofrecen un trabajo en el negocio de Marian, conociendo así a Román y enamorándose de él en secreto.



Para empezar he de decir que la historia está genial pero que, al contarla de forma tan rápida y con una disposición un poco caótica, se me ha hecho algo extraña. Por otro lado la forma en la que la autora escribe es maravillosa, narrando con detalle todas las historias de cada uno de los personajes con una tercera persona conocedora de cada anhelo y cada desesperación de estos. Lo único que echo de menos son  más diálogos y menos frases tan extensas.




 3,5/5
Carla

4 comentarios:

  1. Hola !!!

    No lo conocia,siempre me gusta descubrir nuevas autoras, pero este libro...ese triangulo, ese secreto enamoramiento...esas escenas sensuales...esa infidelidad...no se....termina ...mal?

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que hayas comentado, jeje. No termina mal, solo la encuentro algo caótica por su estructura. No puedo decirte más ya que si no te revelaria la historia, pero es una novela simple en cuanto a la historia.

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Carla, por tu estupenda reseña para mi novela.
    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por leerla, ha sido un placer :)

      Eliminar