martes, 17 de marzo de 2015

Reseña: Hex Hall. Condena



hex hall 1. condena-rachel hawkins-9788408098584Título: Hex Hall: Condena



Autora: Rachel Hawkins



Editorial: Destino (Planeta)



Encuadernación: Tapa dura



ISBN:  9788408098584



Páginas: 256



Precio: 14,95 €











SINOPSIS


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


OPINIÓN



Criss me dijo: Leelo que te vas a reír. Y bueno..., me he reído aunque pensé que lo haría un poco más de lo que lo he hecho.

Mi primera impresión al comenzar el libro fue: ¡Uf, qué pereza, otro Hogwarts! ¡Uf, más vampiros!

Pero después fue: ¡Uy, esos términos que utiliza los conozco! ¿Pero esto qué es? ¿Cómo continuará el siguiente capítulo? Y sí, me enganchó.

Esta primera entrega de la trilogía Hex Hall nos habla de Sophie Mercer, una chica que vive con su madre y cambia de casa cada dos por tres ya que tiene poderes y no sabe controlarlos. Un día la situación se le va de las manos y su padre, del cual sabe poco ya que su madre le dejó cuando estaba embarazada de él, decide que deberá internarse en Hécate Hall, un instituto en el que se encuentran todos los Prodigium (seres con una cualidad especial) para poder aprender a controlar su “don” o “especialidad”, como queráis llamarlo. En este instituto Sophie se hará amiga de un vampiro, se enamorará del chico más guapo del instituto e irá de problema en problema debido a las provocaciones de tres brujas oscuras que le harán la vida imposible.

Narrada en primera persona, esta novela con tintes cómicos y sarcásticos nos introduce a un mundo distinto donde la caza de brujas y seres fantásticos es algo que está a la orden del día, por lo que tendrán que tener los OJOS muy abiertos ante cualquier alarma o..., tal vez, un traidor.





4/5



Carla

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención. Quizá le dé una oportunidad, porque me gustan las historias que me hacen reír :) Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias :) Seguro que te gustará, aunque sea un tema bastante tratado ya, este tipo de literatura es muy maleable y, en este caso, es una historia bastanate divertida y entretenida.

    ResponderEliminar