jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: After. En mil pedazos



Título: After. En mil Pedazos

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta

Encuadernación: Tapa blanda con solapa

ISBN:  9788408135234

Páginas: 640

Precio: 17,90 €








SINOPSIS



Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



UN AMOR PELIGROSO. UN AMOR REBELDE. UN AMOR INFINITO







OPINIÓN:



Francamente no puedo decir que no me guste esta saga de libros, pero llega un momento en el que las discusiones, el excesivo sexo y las reconciliaciones aburren. La autora lo arregla siempre con un buen final o con algún que otro argumento importante, así que continuo leyendo por la intriga.

En esta segunda parte Tessa y Hardin consiguen arreglar sus diferencias que les habían perseguido en el anterior libro.
Como novedades tenemos, por un lado, la inclusión del punto de vista de Hardin, lo que hace algo más divertida la historia y nos hace comprender muchísimo más el por qué de que a Hardin se le vaya la cabeza y haga tantas locuras. Y por el otro lado tenemos la aparición de la madre de Hardin que hace posible un acercamiento entre los protagonistas y que el corazón de Tessa se ablande por millonésima vez.
El libro es, básicamente, Ternura, amor, sexo y nuevos problemas a los que deberán enfrentarse los protagonistas más la suma de nuevos momentos que la autora nos dispone para las próximas publicaciones y que nos dejan con la intriga.


                                                 3,5/5

Carla

                                                    ***





¡Con lo bien que había empezado la Serie After!
En esta segunda entrega nos encontramos con la historia de Tessa y Hardin en el punto en el que se quedó el primer libro y descubrimos por qué Hardin hizo lo que hizo y, además, gracias a que está narrado en primera persona pero bajo los dos puntos de vista de los protagonistas podemos conocer cómo se siente Hardin respecto a todo lo que les ocurre a ambos. Es un punto favorable a la novela. Pero…
Tiene que haber un pero. Y es que a pesar de que había empezado muy bien (con un personaje muy intrigante como es Hardin y con una historia intensa), el tira y afloja de esta pareja, las eternas discusiones y reconciliaciones ya se vuelve muy repetitivo y comienza a cansar. Hay momentos en los que piensas “¿Otra vez? Pero yo pensaba que esto ya lo habían superado”. Ambos viven en un círculo vicioso del que parece que no pueden salir.
Tal vez, lo que más me haya gustado de esta segunda parte ha sido que conocemos algo más de la historia de la familia de Hardin y llegamos a comprenderlo un poquito mejor. Pero el resto, y sintiéndolo mucho, me ha parecido muy repetitivo y se me ha hecho muy pesado.
¿Voy a continuar con la historia? Sí, porque hay detalles que te dejan con la intriga, sobre todo detalles relativos a las familias de los protagonistas; y porque tengo la esperanza de que la historia de un giro importante.


                                                 3,5/5

Criss

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario