viernes, 13 de febrero de 2015

Premiere Madrid: Cincuenta Sombras de Grey

Confieso que no iba a salir de casa, ni siquiera me acordaba de que era el preestreno de la película, pero mis amigos hablaron de ir  y me apunté. El evento tendría lugar en Callao, no vendrían ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson pero al menos veríamos todo lo que habían montado y observaríamos atentos a todo aquel que pasase por el photocall. 
La zona vallada estaba perfectamente decorada, con un piano y el Charlie Tango como "invitados especiales". Estábamos pendientes ya que a las 20:30, en el twitter de Cincuenta Sombras España (@50sombrasGreyES), sorteaban unas 15 entradas. Participé, teníamos que hacernos un selfie y los mejores se las llevarían. No me lo creí cuando me mandaron un mensaje privado para que me acercase al Charlie Tango a por ellas. Lo malo fue que nos perdimos parte del photocall que empezó justo cuando entrábamos a los cines Callao, la continuación la vimos desde nuestros asientos en la sala 1 (anfiteatro). Estábamos eufóricas comentando cosas sobre los famosos que posaban cuando, de pronto, toda la sala aumentó el volumen de su voz; se debía a la inesperada aparición de Jon Kortajarena en el photocall. Otras celebridades que vinieron a ver la película fueron: Michelle Calvó, Angy Fernández, Tania Llasera o Xuso Jones, entre otros.


En cuanto a la película, he de decir que me ha parecido bastante fiel al libro. Hubo momentos en los que se me hizo aburrida, solo por los momentos de sexo "vainilla", pero cuando la cosa se puso en marcha la temperatura subió en la sala. Me sorprendió muchísimo la claridad con la que Jamie Dornan hacía su papel, con qué respeto hacia el personaje y muy buena actuación, no me decepcionó. En cuanto a Dakota... ¡Madre Mía!, me quito el sombrero, nunca confié en ella como Ana y me ha parecido excelente su interpretación, ha sido un gran descubrimiento. 

No puedo decir más que si no lo destripo todo. Esta noche vuelvo a verla, así que estaré preparada para sacar más detalles. 


Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario