viernes, 13 de febrero de 2015

Firma de libros: Anna Todd

¡Hola Pastitas!

Después de los exámenes por fin he vuelto. He de agradecer a Criss su paciencia conmigo y ahora me pondré las pilas ya que me han llegado muchos libros y no he leído ninguno.
Os quería comentar un poco como fue la firma de libros de Anna Todd, la escritora de After.

El pasado 14 de enero asistí a la firma que hizo Anna Tod en la Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid. Salí antes de la universidad con una amiga ya que no quería llegar tarde al evento, pero cuando llegamos me pareció raro no ver una cola enorme en la puerta lateral del exterior, así que entramos a preguntar. El personal de Casa del Libro fue muy amable y nos indicaron que el evento se llevaría a cabo en el tercer piso, por lo que subimos todo lo rápido que pudimos. Cuando llegamos había ya una cola bastante larga. A lo largo de la tarde nos entregaron unos números por que sorteaban el tercer libro de la saga (el cual no me tocó, jeje) y nos dieron un magnífico marcapáginas muy original. ¡También pudimos ver a Blue Jeans y a Ester allí!
Dado que estábamos lejos no nos enteramos de lo que Anna dijo cuando llegó, así que nos conformamos con esperar a que la cola fuese disminuyendo y llegar hasta la autora. La verdad es que fue muy amable y se hizo fotos con todo el mundo, es una chica encantadora y nosotras pasamos una tarde estupenda y muy divertida.

Espero que os haya gustado, a continuación os pondré un poco de información sobre ella sacada de Casa del Libro, por si os pareciese interesante:



Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.




Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario