domingo, 11 de enero de 2015

Reseña: Colapso



Título: Colapso

Autora: Alessandra Neymar

Género: Romántica Juvenil

Editorial: Nova Casa Editorial

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN:  9788416281091

Páginas: 346

Precio: 17,00 €





SINOPSIS



La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.

Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.



OPINIÓN



Tras la intriga en la que nos dejó Alessandra en Traición, por fin pudimos disfrutar de Colapso.

La muerte de Cristianno ha sumido a los Gabbana en una pena de la que no saben si podrán recuperarse. En cuanto a Kathia, sus intentos de suicidio son continuos, presentándonos un personaje totalmente diferente del primer libro.



Esta vez no tenemos los capítulos narrados por Critianno y, en su lugar, podemos leer el punto de vista de Mauro y de Sarah, que nos hace reflexionar sobre la traición de Enrico.

He de decir que el libro, a parte de tener muchas cosas obvias, me hace reflexionar sobre cada uno de los personajes esperando traición tras traición, y sorpresa tras sorpresa.

Aunque el final me ha gustado bastante, he de confesar que los intentos de Kathia por quitarse la vida han ocupado mucho espacio en mi opinión.

El personaje de Enrico sigue siendo un misterio para mí, aunque muchas cosas se aclaren en el final. En cuanto a Mauro, es mi personaje favorito y me ha encantado el giro inesperado que toma su vida en este libro debido a su trato con Giovanna.

El amor sigue en el aire, aunque muchos no lo puedan sentir por tener el corazón destrozado, pero muchos se recuperan tras su pasada mala suerte y otros se verán obligados a casarse con personas que no buscan más que su propio beneficio. En definitiva, echo de menos a Cristianno y espero con ansia el cuarto libro.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario