lunes, 19 de enero de 2015

Premiere: El Club de los Incomprendidos

Día 1 de diciembre, otro día de premiere, pero esta vez tocaba la Madrid Premiere Week con El Club de los Incomprendidos. 

No llegué tan temprano como en Sinsajo, pero estuve desde por la mañana. No había mucha gente, ni cuando llegué ni a lo largo de la tarde, solo al principio del evento ya noté el aumento, esto dio lugar a una premiere bastante amena y cómoda pues la gente no estaba aplastándonos. 


He de confesar que tuve una pequeña discusión con una fan de Auryn, pero la noche que pasé compensó aquel encuentro. Hasta nos repartieron unas cartulinas en forma de claqueta y un bolígrafo para que los famosos que asistiesen nos firmasen.

La alfombra comenzó con la llegada del grupo Auryn, el cual formaba parte de la banda sonora de la película con su canción Saturday I´m in love. Cantaron la canción y he de admitir que me gustó bastante. El grupo pasó por el photocall como unas tres o cuatro veces.

Seguidamente tuvimos una avalancha de famosos, personajes de la serie Velvet sobre todo, y fueron muy educados y amables, incluso algunos se hicieron fotos con nosotros.
















 

Pero lo mejor de todo fue la llegada de los actores que formaban parte de la película. Me enamoré al momento de todos, pero sobre todo de Jorge Clemente, que fue un amor de chico y se hizo una foto conmigo.


Definitivamente fue una noche mágica y podría haber acabado todo ahí, pero soy bastante insistente y nunca tengo suficiente, así que nos quedamos hasta que la proyección de la película acabó. La espera dio sus frutos y pudimos disfrutar de los protagonistas casi a nuestro antojo, por lo que aproveché para hacerme una segunda foto e intercambiar unas pocas palabras con Jorge Clemente. Fue uno de los mejores días de mi vida.

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario