lunes, 19 de enero de 2015

Evento fan: El Club de los Incomprendidos

El 18 de diciembre tuvo lugar un Evento Fan de El Club de los Incomprendidos al que acudieron Jorge Clemente, Patrick Criado, Andrea Trepat, Michelle Calvó, Blue Jeans y el grupo Morrigans.
Esta vez fui sola pero encontré un grupo muy majo hasta que llegasen mis amigas: En un principio no se sabia exactamente dónde se llevaría a cabo el evento, pero Michelle y Jorge fueron muy amables de indicarnos el lugar y de acompañarnos. Por lo que se contaba en las redes sociales, se iban a proyectar diez minutos de la película en la Plaza de Callao, pero nos metieron a todos en el Palacio de la Prensa y pudimos disfrutar de esos diez minutos, además de una pequeña entrevista realizada por Blue Jeans a los actores que asistieron, y de la actuación del grupo Morrigans en directo con la canción "Sé incomprendido".

Fue una tarde divertida y llena de cosas asombrosas, ya que sorprendieron a Andrea Trepat con una tarta por ser su cumpleaños y se sortearon tres entradas para el concierto de Auryn que se entregaron en el momento.

Cuando todo acabó, en la salida, nos pudimos hacer fotos con la moto de Valeria y con el sillón que sale en la película.
Espero realmente que esta primera parte recaude el suficiente dinero como para poder ver la continuación. Eso sí, con el mismo elenco.


Carla


No hay comentarios:

Publicar un comentario