Reseña: Mírame y dispara

Género: Romántica Juvenil
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: MONTENA
Precio: 14,95 €
ISBN: 9788484418788

SINOPSIS:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado

OPINIÓN:
¡Bendita Criss que me recomendó este libro!
Mírame y dispara acentúa más mi amor a todo lo referente a Italia. Alessandra Neymar nos narra la historia de KathiaCarusso, una joven italiana que fue recluida en un internado por sus padres, y que vuelve a Roma de forma inesperada. Los Carusso, la familia de Kathia, es una de las familias más poderosas de Italia, pero no es la única. Por otro lado está Cristianno Gabbana, miembro de otra de las poderosas familias italianas. Este chico será la perdición de Kathia, pero también su salvación. Los Carusso y los Gabbana han sido aliados durante muchos años, pero los primeros algo se traen entre manos, algo que no gustará para nada a sus “amigos” Gabbana. Entre esta guerra Kathia y Cristianno se verán involucrados, ella sin quererlo y él… por que nació para ello.
El libro está narrado en primera persona por Cristianno y Kathia, cada uno contando su propia historia. Ha sido bastante ameno y divertido, sobre todo las partes más crudas de la novela. Neymar nos transporta a una Roma distinta a la que estamos acostumbrados a ver (amor, vespas, promesas infinitas, etc.), y nos da una visión más interna y sólida de ciertos aspectos de la sociedad italiana.
A la espera del tercer libro, que saldrá el 15 de diciembre de este mismo año, espero con ansia comenzar el segundo para saber cómo continúa la relación entre los protagonistas. ¿Terminarán juntos? ¿Podrán dejar atrás esa guerra entre familias? Tendréis que leerlo para enteraros.

4'5