viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña: Traición



Título: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Género: Romántica Juvenil
Nº de páginas: 602 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
Precio: 19,50 €
ISBN: 9788494290473




SINOPSIS:
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

                      Más pasión, más intriga, más traición

                           …Continua Mírame y Dispara…

OPINIÓN
Después de haber resuelto una de mis dudas de Mírame y dispara, este libro me ha dejado con la boca abierta y el corazón en un puño.
Alessandra nos narra el camino que toma la historia tras la separación de Kathia y Cristianno por culpa de los Carusso. El enlace entre la protagonista y Valentino Bianchi parece inevitable y esto hará cometer muchas locuras al Gabbana más joven.
En el libro, un personaje que apareció anteriormente, sale narrándonos la historia desde su punto de vista, el cual, será crucial para el desenlace. Este personaje es Sarah, una mujer que ha sufrido demasiado en la vida y cuyo único apoyo desde hacía años fue el de CristiannoGabanna. Pero no es en este mafioso en el que se fija.
El desarrollo deKathia y Cristianno es enorme y más tras pasar por el trago de una noticia que no dejará indiferente a nadie. La madurez con la que la chica toma su retención y la paciencia de él para no salir y liarse a tiros con los captores de su amor, se hacen palpables durante todo el relato.
No contaré más pues sería muy cruel, pero es una segunda parte que dejará a más de uno conmocionado y patidifuso tras el final.
Si la mafia no ha podido con el amor de Kathia y Cristianno, ¿podrá conseguirlo un secreto? ¿Y una traición? Solo… seguid leyendo.

4.5/5


Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario