viernes, 21 de noviembre de 2014

Premiere Sinsajo Parte 1


¡Hola Pastitas! El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la esperadísima premiere de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, con la aparición de nuestro amado Finnick Odair (Sam Claflin). Tuve el honor de estar presente y de poder disfrutar del evento. Aquí os dejo el resumen de mi día, dirfrutadlo.




A las siete llegué a Callao, no pensé que haría tanto frio y eso no fue lo único malo del día, también estaba la lluvia. Fui una de las primeras en llegar y eso me animó. Esperamos en una cola improvisada en el lateral del cine hasta que montaron las vallas. Intentamos coger un sitio centrado para poder estar pendiente de todo y no perdernos ni un solo detalle. Vuelvo a repetir, la mañana fue bien si no contamos con la lluvia. Improvisamos unos asientos con cartones y mantas, pero fui inútil ya que volvió a llover (otra vez).



Para mí lo mejor siempre de las premieres es la gente a la que conoces y con la que hablas durante el tiempo que pasas hasta que el evento comienza. He de agradecer muchísimo a esas personas los buenos ratos que me hicieron pasar. Durante la mañana que permanecimos allí tuvieron tiempo de pintarle una bandera de España a Sam Claflin, el cual dio favorito el tuit en el que salíamos con ella. También compraron azucarillos para ofrecerle al actor (tuvimos bastante cachondeo con ellos). Recibimos información de que Ariana Grande andaba cerca así que fuimos a investigar, pero la chica tardaba en salir de donde se encontraba y, por miedo a perder nuestro sitio en la valla, nos fuimos sin poder verla.

Inventamos canciones, hablamos sobre libros y series, intercambiamos opiniones sobre actores, y todo eso en una plaza que ha sido testigo de grandes eventos como aquel.





Llegada casi la hora ocupamos nuestro sitio y de allí no nos movimos hasta que pasó nuestro querido Sam. Mientras esperábamos apareció Javier Ruescas, un gran escritor. Fue muy amable, se tomó fotos con nosotros y nos dedicó algunas firmas. La verdad es que aquel momento fue de los mejores, empezaba a llegar la prensa y las cámaras, y con el grito “SOMOS DE SAM A MUERTE”, nos atrevimos a dar nuestra opinión sobre la saga a bastantes medios hasta que hizo su aparición Tony Aguilar y nos animó bastante, hasta se hizo fotos con la bandera.

                                    



Por fin llegaba la hora esperada, Sam Claflin (Finnick) hacía su aparición en escena. Y aquí llega la peor parte, fuimos aplastados por personas que llegaban en el comienzo del evento. Como se puede ver en la foto, la zona que estaba más llena era la central así que por poco no lo contamos, los que hayan vivido esa experiencia me entenderán. Finalmente conseguí el autógrafo del actor, pero tengo algunas imágenes de mis amigos con él.




¿Volveré a una premiere a pesar de haberlo pasado tan mal? Por supuesto. Espero poder vivir estos eventos hasta el final de los días.

Si habéis pasado por lo mismo o queréis comentar cualquier cosa sobre alguna premiere, no dudéis en dejar comentarios.


Carla y #DistritoMadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario